INFOPOLICIAL WEB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATAJOS
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 4751 días de vida.

*Hasta ahora sus 17414 usuarios han escrito 26063 temas en los 165 foros que existen.

*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el


Tu última visita fue


19.04.24 15:25
x
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL
(#Consulta) Inspección en nave industrial Vote_lcap(#Consulta) Inspección en nave industrial Voting_bar(#Consulta) Inspección en nave industrial Vote_rcap 
charro
(#Consulta) Inspección en nave industrial Vote_lcap(#Consulta) Inspección en nave industrial Voting_bar(#Consulta) Inspección en nave industrial Vote_rcap 
agustin234
(#Consulta) Inspección en nave industrial Vote_lcap(#Consulta) Inspección en nave industrial Voting_bar(#Consulta) Inspección en nave industrial Vote_rcap 
JOJIBA
(#Consulta) Inspección en nave industrial Vote_lcap(#Consulta) Inspección en nave industrial Voting_bar(#Consulta) Inspección en nave industrial Vote_rcap 
Panchovilla
(#Consulta) Inspección en nave industrial Vote_lcap(#Consulta) Inspección en nave industrial Voting_bar(#Consulta) Inspección en nave industrial Vote_rcap 
pitutis
(#Consulta) Inspección en nave industrial Vote_lcap(#Consulta) Inspección en nave industrial Voting_bar(#Consulta) Inspección en nave industrial Vote_rcap 
Pulo
(#Consulta) Inspección en nave industrial Vote_lcap(#Consulta) Inspección en nave industrial Voting_bar(#Consulta) Inspección en nave industrial Vote_rcap 
adt468
(#Consulta) Inspección en nave industrial Vote_lcap(#Consulta) Inspección en nave industrial Voting_bar(#Consulta) Inspección en nave industrial Vote_rcap 
laracroft
(#Consulta) Inspección en nave industrial Vote_lcap(#Consulta) Inspección en nave industrial Voting_bar(#Consulta) Inspección en nave industrial Vote_rcap 
1322
(#Consulta) Inspección en nave industrial Vote_lcap(#Consulta) Inspección en nave industrial Voting_bar(#Consulta) Inspección en nave industrial Vote_rcap 

Twitter

(#Consulta) Inspección en nave industrial

2 participantes

Ir abajo

(#Consulta) Inspección en nave industrial Empty (#Consulta) Inspección en nave industrial

Mensaje  Javi1295 08.03.16 10:49

Buenos días, quería realizar una consulta.

En un poligono industrial, en una nave, compuesta en principio de zona de almacén más oficina. (No vivienda) La semana pasada fuimos a realizar una inspección, y nos denegaron el acceso a la misma, la persona se identifico con el dni, se procedio a realizar informe a urbanismo y levantar boletin de denuncia por no tener licencia para desarrollar la actividad.

Mi pregunta es: Nos pueden denegar el acceso para realizar la inspección y comprobar la actividad?, 

Si la rrespuesta e si, el procedimiento es el seguido : denuncia por no tener licencia + informe-denuncia a urbanismo por impedir la inspeccion.

Si la respuesta es no, el procedimiento sería informarle de manera clara y sencilla que está obligado a ello, que no es un domicilio, y si se sigue negando proceder a detenerlo por un delito de desobediencia???????? u otra figura que no conozco?

Muchas gracias, un saludo
Javi1295
Javi1295



Volver arriba Ir abajo

(#Consulta) Inspección en nave industrial Empty Re: (#Consulta) Inspección en nave industrial

Mensaje  Piterpan 08.03.16 13:50

Compañero tienes una consulta en novedades parecido a lo que planteas y que he realizado, llegando a contestarme el compañero con una STS muy interesante. 
El caso que planteas entiendo q si puedes entrar a excepción de donde está la oficina ya q esta se considera domicilio de la personalidad jurídica. Si el sujeto se interpone utilizando resistencia activa pues creo q procede detención. La negativa la puedes denunciar a la 4/2015.
Pienso q es proceder correcto,  siento no poderte enviar el enlace pero lo tienes en novedades
Piterpan
Piterpan



Volver arriba Ir abajo

(#Consulta) Inspección en nave industrial Empty Re: (#Consulta) Inspección en nave industrial

Mensaje  Javi1295 09.03.16 12:03

Muchas gracias compañero por tu respuesta.

He buscado la cuestión que dijiste, lo he leido todo y bueno es parecido. Con lo que me has comentado me sirve de guía. El problema es que yo tengo asignado un polígono y vamos nave por nave, entrando y haciendo una inspección, realizamos un censo industrial y controlamos la actividad que se desarrolla. Pero la cuestión es si se tienen indicios de acto delictivo..... no, entonces claro yo voy y no me dejan entrar, es una nave más, yo no he observado nada, pero..... quien dice que no tienen un laboratorio de drogras, una plantación ,....... o yo que se cualquier cosa, porque en el poligono , digamos que está poco controlado. pero bueno, muchas gracias de todos modos.

Un saludo
Javi1295
Javi1295



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.