ATAJOS
Últimos temas
» (#Formación) Trabajo reforma CP 2/2019 cuadro comparativo y comentarios
Ayer a las 18:13 por culupipi

» (#Consulta) Conducir con escayola
Ayer a las 17:58 por pmartinezpol

» (#Consulta) Orientación para actuar con vehículos extranjeros.
Ayer a las 15:36 por chapas1980

» (#Consulta) Se puede denunciar dentro de una gasolinera
Ayer a las 15:11 por day

» (#Consulta) Sobre tatuajes de policías locales alguna regulación que los prohiba
Ayer a las 12:38 por pitutis

» (#Consulta) Analíticas en casos de accidentes
Ayer a las 11:26 por max1969

» (#Formación) Resumen y actuación con permisos de conducir no expedidos en España
Ayer a las 2:21 por Yohkox

» (#Manual) Intervención Policial completo actualizado
24.03.19 10:40 por corcop

» (#Legislación) Gratificaciones Extraordinarias en los Cuerpos de Policías Locales
22.03.19 12:32 por Torrero1

» (#Consulta) Pasos de peatones con leyendas. Lo de los pasos de peatones no tiene límites.
21.03.19 22:36 por terovulum

» (#Consulta) Negativa a identificarse
21.03.19 15:49 por camaleón

» (#Consulta) Hurto tikets alcoholemia durante las pruebas legalmente establecidas
20.03.19 18:29 por corcop

» (#Acta-Denuncia) Repartidor de butano.
20.03.19 13:03 por gekosbd

» (#Consulta) Aplicaciones útiles instaladas en el Teléfono Móvil
20.03.19 9:40 por Chua

» (#Formación) Documentonomología: Origen, casuística y su aplicación pericial en España
19.03.19 13:30 por MikiMouse

» (#Formación) Ley de Tráfico y Seguridad Vial comentada y Actualizada (Enero 2019)
19.03.19 12:10 por Davidsilvandiez

» (#Consulta) Disco-bus, bus-party, autobuses discoteca o similar
15.03.19 11:07 por INFOPOLICIAL

» (#Legislación) LO 2/2019, de 1 de marzo, de modificación del Código Penal
15.03.19 8:28 por BARCELONACRISTIAN

» (#Consulta) Software croquis portable
13.03.19 20:38 por PROBADOR

» (#Consulta) Sobre cámara de videovigilancia en vía pública
13.03.19 9:12 por NUMA

ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 2900 días de vida.

*Hasta ahora sus 13032 usuarios han escrito 26096 temas en los 164 foros que existen.

*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el

Tu última visita fue

27.03.19 4:13
x
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL

charro

JOJIBA

agustin234

Panchovilla

sykrayo

adt468

Pulo

Xorta

laracroft

(#Consulta) Tiempo mínimo para sancionar

(#Consulta) Tiempo mínimo para sancionar

Mensaje  j10 el 05.01.19 8:10

Buenos días compis. 

Mi consulta es debida a la colocación de señalización provisional que se suele colocar, en fechas tales como hoy. (Desfile de Cabalgata de Reyes), u otros actos.
Pues bien, dicha señalización si mal no recuerdo tiene que estar dispuesta con una antelación mínima de 24 horas, para que se pueda proceder a sancionar a los vehículos y su posterior retirada con el servicio de grúa. 
La duda me surge cuando dicha señalización en el momento de la colocación, seguramente ya existan vehículos en el lugar. Esos vehículos serán retirados con grúa pero sin ser sancionados, así lo tengo entendido. Pues bien, por más que lo he buscado no lo localizo.
Me podría indicar alguien donde viene indicado, si es que viene?

Muchas gracias. 
Y saludos a todos

j10
j10

Re: (#Consulta) Tiempo mínimo para sancionar

Mensaje  Pulo el 05.01.19 23:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días compis. 

Mi consulta es debida a la colocación de señalización provisional que se suele colocar, en fechas tales como hoy. (Desfile de Cabalgata de Reyes), u otros actos.
Pues bien, dicha señalización si mal no recuerdo tiene que estar dispuesta con una antelación mínima de 24 horas, para que se pueda proceder a sancionar a los vehículos y su posterior retirada con el servicio de grúa. 
La duda me surge cuando dicha señalización en el momento de la colocación, seguramente ya existan vehículos en el lugar. Esos vehículos serán retirados con grúa pero sin ser sancionados, así lo tengo entendido. Pues bien, por más que lo he buscado no lo localizo.
Me podría indicar alguien donde viene indicado, si es que viene?

Muchas gracias. 
Y saludos a todos
Pues, siento decirte que no hay nada, salvo que tu Ordenanza (si la tenéis y está actualizada) dice algo.
En cualquier caso, lógicamente, cuando se colocan estas señales circunstanciales hay que tomar nota de los vehículos ya estacionados y no cabría denuncia contra ellos.

Pulo
Pulo