Últimos temas
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el Lun Abr 18 2011, 07:17, lleva exactamente 4355 días de vida.
*Hasta ahora sus 16708 usuarios han escrito 25525 temas en los 164 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
Mar Mar 21 2023, 10:28
*Hasta ahora sus 16708 usuarios han escrito 25525 temas en los 164 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
Mar Mar 21 2023, 10:28
Los miembros más etiquetados
@amando (87) |
| |||
@charro (17) |
| |||
@pitutis (15) |
| |||
@agustin234 (12) |
| |||
@panteloguerra (11) |
| |||
@INFOPOLICIAL (10) |
| |||
@Tesis (8) |
| |||
@Pulo (8) |
| |||
@Dantes (5) |
|
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL |
| |||
charro |
| |||
agustin234 |
| |||
JOJIBA |
| |||
Panchovilla |
| |||
pitutis |
| |||
Pulo |
| |||
adt468 |
| |||
laracroft |
| |||
1322 |
|
(#Consulta) Problema de espacio en Deposito Municipal por vehículos a disposición judicial
2 participantes
Página 1 de 1.
(#Consulta) Problema de espacio en Deposito Municipal por vehículos a disposición judicial
PROBLEMA EN EL DEPOSITO MUNICIPAL DE VEHÍCULOS
Buenas tardes mi consulta es la siguiente:
En mi Ayuntamiento disponemos de Depósito Municipal de vehículos, el cual actualmente se encuentra prácticamente lleno, sobre todo, debido a que hay muchos vehículos intervenidos y depositados a disposición judicial, los cuales llevan ya varios años depositados allí sin que el Juzgado se haya hecho cargo de los mismos ni haya procedido a su traslado al deposito judicial de vehículos próximo a una localidad cercana, pese a haberle mandado la Jefatura del Cuerpo escritos de la situación en la que se encuentran estos vehículos encartados en diligencias judiciales y de la problemática que originan al llenar el Depósito de vehículos, sin recibir contestación alguna por parte del Juzgado al problema que tenemos.
Mi pregunta es obvia: Que podemos hacer ante esta situación, y si existe alguna normativa que nos permita solucionar el problema planteado.
Muchas Gracias y saludos para todos.
Buenas tardes mi consulta es la siguiente:
En mi Ayuntamiento disponemos de Depósito Municipal de vehículos, el cual actualmente se encuentra prácticamente lleno, sobre todo, debido a que hay muchos vehículos intervenidos y depositados a disposición judicial, los cuales llevan ya varios años depositados allí sin que el Juzgado se haya hecho cargo de los mismos ni haya procedido a su traslado al deposito judicial de vehículos próximo a una localidad cercana, pese a haberle mandado la Jefatura del Cuerpo escritos de la situación en la que se encuentran estos vehículos encartados en diligencias judiciales y de la problemática que originan al llenar el Depósito de vehículos, sin recibir contestación alguna por parte del Juzgado al problema que tenemos.
Mi pregunta es obvia: Que podemos hacer ante esta situación, y si existe alguna normativa que nos permita solucionar el problema planteado.
Muchas Gracias y saludos para todos.
Última edición por INFOPOLICIAL el Miér Mar 11 2015, 06:49, editado 1 vez (Razón : Titulo en minúsculas y más explicito mejora la busqueda posterior :-)
gladiatorin
Misma problemática
Buenas tardes.
En nuestro caso no es aún un problema muy grave, pero si está restando un espacio a nuestro Deposito. Así que me sumo a la pregunta del compañero.
¿Alguien me puede dar mas información de lo que son los depósitos judiciales?
Un saludo.
En nuestro caso no es aún un problema muy grave, pero si está restando un espacio a nuestro Deposito. Así que me sumo a la pregunta del compañero.
¿Alguien me puede dar mas información de lo que son los depósitos judiciales?
Un saludo.
Agente

» (#Consulta) Grua, deposito municipal y vehiculos "secuestrados"
» Competencias deposito municipal vehículos
» Protocolo sobre depósito judicial de vehículos y otros objetos en Andalucia
» (#Consulta) Instrumento del delito poner a disposición judicial.
» (#Consulta) Entrega de pertenencias de dudosa procedencia dispuestas en diligencias a Disposición Judicial.
» Competencias deposito municipal vehículos
» Protocolo sobre depósito judicial de vehículos y otros objetos en Andalucia
» (#Consulta) Instrumento del delito poner a disposición judicial.
» (#Consulta) Entrega de pertenencias de dudosa procedencia dispuestas en diligencias a Disposición Judicial.
Página 1 de 1.