Últimos temas
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 3601 días de vida.
*Hasta ahora sus 14870 usuarios han escrito 24086 temas en los 164 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
25.02.21 0:44
*Hasta ahora sus 14870 usuarios han escrito 24086 temas en los 164 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
25.02.21 0:44
Los miembros más etiquetados
@amando (79) |
| |||
@charro (15) |
| |||
@pitutis (14) |
| |||
@agustin234 (12) |
| |||
@panteloguerra (11) |
| |||
@INFOPOLICIAL (9) |
| |||
@Pulo (8) |
| |||
@Tesis (8) |
| |||
@Dantes (5) |
|
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL |
| |||
charro |
| |||
agustin234 |
| |||
JOJIBA |
| |||
Panchovilla |
| |||
Pulo |
| |||
adt468 |
| |||
laracroft |
| |||
sykrayo |
| |||
pitutis |
|
(#Manual) Intervención Policial completo actualizado
INFOPOLICIAL WEB :: CONSULTAS Y DUDAS INTERVENCIONES DE ACTUACION POLICIAL :: SEGURIDAD CIUDADANA :: ACTUACION ADMINISTRATIVA
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
(#Manual) Intervención Policial completo actualizado
Recuerdo del primer mensaje :
Hola compañeros ya que lo necesito y no lo encuentro lo tiene algun compi que me lo pueda enviar gracias:

Hola compañeros ya que lo necesito y no lo encuentro lo tiene algun compi que me lo pueda enviar gracias:
Manual de Intervención Policial Completo Actualizado?

policeman131
INTERESADO MANUAL
También estaría interesado. Muchas gracias de antemano y feliz año. mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
culupipi
Re: (#Manual) Intervención Policial completo actualizado
Hola:
También estaría interesado en el manual. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias
También estaría interesado en el manual. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias
carlosqd
Hola! Tambien estoy interesado, si es posible.Mi correo es, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Bonal11
Hola buenas estaria interesado . Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Gracias por adelantado.
Gracias por adelantado.
coplandmde76
Hola. Yo terminen estoy interesado, gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
djmartinez
mipakito21@ hotmail.com , me sumo al interés general. gracias
cicuta
cicuta
Hola, no sé si se estará mandando el manual, pero yo tambien estaria interesado, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias.
Gracias.
docky
Buenas tardes.
Yo también estaría interesado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias
Yo también estaría interesado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias
sisko2015
hola estoy interesado. Gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tropicalgolpe
Yo tambien estaria interesado dirección correo caton1968@gmail.com , gracias
caton1968
Estoy interesado en el Manual, por favor remitirme los a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
desastre932
EXISTE EL MANUAL?
Por lo que veo, nadie tiene el manual en cuestión, por lo que solicitaria que bien se borre el post, o que la persona que lo creo , cuelgue el mismo, gracias.
malumar
Manual intevencion policial
Hola a todos, me sumo a la peticion del manual intervencion policila y os adjunto un pequeño manual del codigo penal , espero que sea util
- Archivos
Lola
FENOMENAL
GRACIAS COMPAÑERO POR EL AVANCE DEL MANUAL RESUMIDO DEL CÓDIGO PENAL EN PDF. ES MUY EXPLICATIVO Y GRÁFICO.
CORRICOLARI
Me interesa el manual fantasma que todo el mundo habla pero nadie tiene???
Kuothz
hola
hola compañeros me gustaría tenerlo me sumo a las peticiones si algún compañero lo tiene me gustaría que lo compartiese mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
albertopl
Interesado en el manual si alguien lo tiene. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GRACIAS!!
GRACIAS!!
Sorix
(#Manual) Manueal de intervencion policial completo
Hola compañeros hay algun compañero que me pueda enviar el manual de intervencion policial completo, se lo agradecaeria muchisimo.
Mi correo electronico es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi correo electronico es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cancas
Igualmente interesado en el manual "hiruelo_x@hotmail.com"
Gracias
Gracias
Betico
Manual de Intervención Policial Completo Actualizado?
yo tambien estaria interesado mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias
jumanji
Yo también estaría interesado, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias.
Franpl
Entiendo que nadie dispone del manual o soy yo el unico que no ha recibido nada
coplandmde76
Pues otro al que le sería de gran interés. Paso mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!
Saludos!
sprint
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola compañero, agradecido de que me remitieses el Manual.
Gracias...
hayma205
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
INFOPOLICIAL WEB :: CONSULTAS Y DUDAS INTERVENCIONES DE ACTUACION POLICIAL :: SEGURIDAD CIUDADANA :: ACTUACION ADMINISTRATIVA
Página 4 de 10.