Últimos temas
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 3564 días de vida.
*Hasta ahora sus 14708 usuarios han escrito 23991 temas en los 164 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
18.01.21 16:02
*Hasta ahora sus 14708 usuarios han escrito 23991 temas en los 164 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
18.01.21 16:02
Los miembros más etiquetados
@amando (79) |
| |||
@charro (15) |
| |||
@pitutis (14) |
| |||
@agustin234 (12) |
| |||
@panteloguerra (11) |
| |||
@INFOPOLICIAL (9) |
| |||
@Pulo (8) |
| |||
@Tesis (8) |
| |||
@Dantes (5) |
|
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL |
| |||
charro |
| |||
agustin234 |
| |||
JOJIBA |
| |||
Panchovilla |
| |||
Pulo |
| |||
adt468 |
| |||
laracroft |
| |||
sykrayo |
| |||
Xorta |
|
(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas
INFOPOLICIAL WEB :: CONSULTAS Y DUDAS INTERVENCIONES DE ACTUACION POLICIAL :: ATENCION AL CIUDADANO/ DENUNCIAS :: INSTRUCCION DE DILIGENCIAS
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas
Recuerdo del primer mensaje :
Buenos días, compañeros y compañeras.
Soy de la Policia Portuaria de Tarragona. Normalmente soy quien pongo al día los temas de legislación, diligencias, etc. Con las últimas modificaciones de LeCrim, CP y la 4/2015, me encuentro que, todo y después de efectuar algunas actualizaciones, se me han quedado algunas en el tintero. Normalmente utilizamos como borrador las diligencias de mossos o Guardia Urbana. ¿Alguien tiene un directorio de las diferentes actas, denuncias, etc, en PDF?. Gracias por anticipado.
Buenos días, compañeros y compañeras.
Soy de la Policia Portuaria de Tarragona. Normalmente soy quien pongo al día los temas de legislación, diligencias, etc. Con las últimas modificaciones de LeCrim, CP y la 4/2015, me encuentro que, todo y después de efectuar algunas actualizaciones, se me han quedado algunas en el tintero. Normalmente utilizamos como borrador las diligencias de mossos o Guardia Urbana. ¿Alguien tiene un directorio de las diferentes actas, denuncias, etc, en PDF?. Gracias por anticipado.
jaume.garciasanchis.9
Re: (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas
Hola a todos.
Si no es mucho pedir estaría interesado también en que me las mandaras, ningún problema que estén en catalán.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no es mucho pedir estaría interesado también en que me las mandaras, ningún problema que estén en catalán.

Foner
mandamelo a mi tambien. Gracias
starpk6
Aquí os dejo algunas, si os falta algo no teneis más que pedirlo

- Archivos
Invitado Recuerda votar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si se ha resuelto tu consulta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
agustin234
Muy buen aporte agustin234. Muchas gracias.

sanidad
Gracias agustin234, me resultará muy útil[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aquí os dejo algunas, si os falta algo no teneis más que pedirlo![]()
josepl
Buenas noche!, me lo puedes mandar ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), gracias!
rosalonuba26
consulta solicitud de diligencias y actas actualizada
Sé que somos muchos los que estamos haciendo la petición , pero es de gran utilidad. Yo estoy en oficina de denuncias y constantemente tengo también que ir actualizando. Agradezco que cualquier compañero de este foro que ya las tenga, me las remita al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Gracias, saludos para todos.
juanp61
Me uno a la petición, si no es mucha molestia. Dejo mi email y gracias.
zaho
Siempre es de agradecer la labor que prestas.

pol205
Alguien que ya las haya recibido de CAPORALO, me las puede enviar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
GRACIAS
GRACIAS
GORKIE
diligencias
me sumo a peticion... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
angelgc1982
ACTA LO 4/2015 PSC
Buenas Tardes compañeros:
Os remito un ACTA sobre LO 4/2015 PSC que utilizamos donde trabajo. Se trata de un tríptico, nos funciona muy bien, puesto que se rellena en la calle, quedando informado el infractor y entregando en mano. Espero que os sirva. Un saludo a todos
Os remito un ACTA sobre LO 4/2015 PSC que utilizamos donde trabajo. Se trata de un tríptico, nos funciona muy bien, puesto que se rellena en la calle, quedando informado el infractor y entregando en mano. Espero que os sirva. Un saludo a todos
anacrell
Serías tan amable de enviármelas a mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Muchas gracias y un saludo.-
Muchas gracias y un saludo.-
chema1961
Gran aporte, compi. Se agradece mucho.
Estaría interesado si alguno de los compañeros (de catalunya) pudiesen enviar alguna/s acta o diligencias en catalán.
Aquí donde estoy están las dos lenguas, me serviría mucho de ayuda y podría dar la atención en los dos idiomas.
Muchas gracias por adelantado

Estaría interesado si alguno de los compañeros (de catalunya) pudiesen enviar alguna/s acta o diligencias en catalán.
Aquí donde estoy están las dos lenguas, me serviría mucho de ayuda y podría dar la atención en los dos idiomas.
Muchas gracias por adelantado

Foner
ACTAS, DILIGENCIAS
Hola buenos días. Agradecería que también me enviases toda la documentación, gracias de antemano 

baroja
Cualas necesitas compañero?Foner escribió:Gran aporte, compi. Se agradece mucho.
Muchas gracias por adelantado![]()
![]()
![]()
![]()
LEGALISTA
Buenas noches, me podrias enviar toda la documentacion a mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Muchas gracias y saludos.
Muchas gracias y saludos.
talayero77
ACTAS
Si es posible mandarmelo a mi correo, sería estupendo gracias
CHEMA1979
Enviar documentación
Buenas noches compañero, a mi también me interesaría la remisión de la documentación de las diligencias, gracias, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mira el correo privado
PLALAJERO
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
INFOPOLICIAL WEB :: CONSULTAS Y DUDAS INTERVENCIONES DE ACTUACION POLICIAL :: ATENCION AL CIUDADANO/ DENUNCIAS :: INSTRUCCION DE DILIGENCIAS
Página 2 de 4.