INFOPOLICIAL WEB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATAJOS
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 3564 días de vida.

*Hasta ahora sus 14708 usuarios han escrito 23991 temas en los 164 foros que existen.

*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el

Tu última visita fue

18.01.21 16:02
x
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL
(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 Vote_lcap(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 Voting_bar(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 Vote_rcap 
charro
(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 Vote_lcap(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 Voting_bar(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 Vote_rcap 
agustin234
JOJIBA
Panchovilla
Pulo
adt468
laracroft
sykrayo
Xorta

(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

CURSO (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas

Mensaje  jaume.garciasanchis.9 el 01.02.16 14:28

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días, compañeros y compañeras.
Soy de la Policia Portuaria de Tarragona. Normalmente soy quien pongo al día los temas de legislación, diligencias, etc. Con las últimas modificaciones de LeCrim, CP y la 4/2015, me encuentro que, todo y después de efectuar algunas actualizaciones, se me han quedado algunas en el tintero. Normalmente utilizamos como borrador las diligencias de mossos o Guardia Urbana. ¿Alguien tiene un directorio de las diferentes actas, denuncias, etc, en PDF?. Gracias por anticipado.
jaume.garciasanchis.9
jaume.garciasanchis.9

CURSO Re: (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas

Mensaje  Foner el 15.03.16 19:00

Hola a todos.

Si no es mucho pedir estaría interesado también en que me las mandaras, ningún problema que estén en catalán.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 1700468496 (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 1700468496 (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 1700468496 (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 1700468496 (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 1700468496 (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 1700468496 (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 1700468496

Foner

Mensaje  starpk6 el 16.03.16 17:07

mandamelo a mi tambien. Gracias
starpk6
starpk6

Mensaje  agustin234 el 16.03.16 19:12

Aquí os dejo algunas, si os falta algo no teneis más que pedirlo (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 4092587843 

descargar
Archivos
(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 Attachment
PLFSC-110F 2 Ley 4_15 ALTERACIÓN ORDEN VARIAS-NUEVA-.doc No tienes los permisos para descargar los archivos.(46 KB) Descargado 322 veces
PLFSC-101F ACTA GENERICA Nueva Ley 4_2015.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(218 KB) Descargado 234 veces
PLFSC-102F BOLETIN DENUNCIA GENERICO LEY 4_15 Seguridad Ciudadana.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(272 KB) Descargado 222 veces
PLFSC-103F ENTRADA EN DOMICILIO ACTA DE-NUEVA-.doc No tienes los permisos para descargar los archivos.(32 KB) Descargado 232 veces
PLFSC-105F ACTA INTERVENCIÓN OBJETOS OCUPACION ACTA-NUEVA- PLN.doc No tienes los permisos para descargar los archivos.(369 KB) Descargado 289 veces
27 derechos DETENCION ESPAÑOL.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(111 KB) Descargado 270 veces
27.1 Derechos PERSONA INVESTIGADA NO DETENIDA.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(86 KB) Descargado 328 veces

Invitado Recuerda votar  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si se ha resuelto tu consulta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
agustin234
agustin234

Mensaje  Foner el 16.03.16 19:58

Muchas gracias por la aportación. OK OK OK OK OK OK
Foner
Foner

Mensaje  sanidad el 18.03.16 18:14

Muy buen aporte agustin234. Muchas gracias. (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 274517233 (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 274517233 (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 274517233 (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 274517233 (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 1700468496
sanidad
sanidad

Mensaje  PolTorr2169 el 18.03.16 21:46

(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 1700468496 por el aporte. Un saludo
PolTorr2169
PolTorr2169

Mensaje  josepl el 22.03.16 11:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aquí os dejo algunas, si os falta algo no teneis más que pedirlo (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 4092587843 

descargar
Gracias agustin234, me resultará muy útil
josepl
josepl

Mensaje  rosalonuba26 el 27.03.16 1:10

Buenas noche!, me lo puedes mandar ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), gracias!
rosalonuba26
rosalonuba26

CURSO consulta solicitud de diligencias y actas actualizada

Mensaje  juanp61 el 27.03.16 7:24

Sé que somos muchos los que estamos haciendo la petición , pero es de gran utilidad. Yo estoy en oficina de denuncias y constantemente tengo también que ir actualizando. Agradezco que cualquier compañero de este foro que ya las tenga, me las remita al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Gracias, saludos para todos.
juanp61
juanp61

Mensaje  zaho el 29.03.16 19:49

Me uno a la petición, si no es mucha molestia. Dejo mi email y gracias.
zaho
zaho

Mensaje  pol205 el 29.03.16 20:27

Siempre es de agradecer la labor que prestas.
(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 1700468496
pol205
pol205

Mensaje  Sermi el 01.04.16 7:28

Gracias, buena aportación. APLAUDIR APLAUDIR
Sermi
Sermi

Mensaje  GORKIE el 02.04.16 2:11

Alguien que ya las haya recibido de CAPORALO, me las puede enviar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GRACIAS
GORKIE
GORKIE

CURSO diligencias

Mensaje  angelgc1982 el 22.05.16 12:39

me sumo a peticion... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
angelgc1982
angelgc1982

CURSO ACTA LO 4/2015 PSC

Mensaje  anacrell el 23.05.16 13:29

Buenas Tardes compañeros:
Os remito un ACTA sobre LO 4/2015 PSC que utilizamos donde trabajo. Se trata de un tríptico, nos funciona muy bien, puesto que se rellena en la calle, quedando informado el infractor y entregando en mano. Espero que os sirva. Un saludo a todos
anacrell
anacrell

CURSO ACTA LO 4/2015 PSC

Mensaje  anacrell el 23.05.16 13:30

Os la remito para quién le sirva
Archivos
ACTA INFRACC L 4 2015 PSC.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(154 KB) Descargado 182 veces
anacrell
anacrell

Mensaje  LEGALISTA el 23.05.16 18:05

Buen aporte.  (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 1700468496
LEGALISTA
LEGALISTA

CURSO Agradecimiento

Mensaje  ARTUROC el 23.05.16 21:06

Muchas gracias, gran y completo trabajo.

(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 1700468496
ARTUROC
ARTUROC

Mensaje  cesar005 el 24.05.16 1:24

Gracias  (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 274517233
cesar005
cesar005

Mensaje  chema1961 el 25.05.16 18:55

Serías tan amable de enviármelas a mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Muchas gracias y un saludo.-
chema1961
chema1961

Mensaje  Foner el 26.05.16 18:28

Gran aporte, compi. Se agradece mucho.

Estaría interesado si alguno de los compañeros (de catalunya) pudiesen enviar alguna/s acta o diligencias en catalán.

Aquí donde estoy están las dos lenguas, me serviría mucho de ayuda y podría dar la atención en los dos idiomas.

Muchas gracias por adelantado

(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 1700468496 (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 1700468496 (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 1700468496 (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 1700468496 (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 1700468496
Foner
Foner

CURSO ACTAS, DILIGENCIAS

Mensaje  baroja el 29.05.16 6:57

Hola buenos días. Agradecería que también me enviases toda la documentación, gracias de antemano (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 1700468496
baroja
baroja

Mensaje  LEGALISTA el 29.05.16 13:55

Cualas necesitas compañero?Foner escribió:Gran aporte, compi. Se agradece mucho.

Estaría interesado si alguno de los compañeros (de catalunya) pudiesen enviar alguna/s acta o diligencias en catalán.

Aquí donde estoy están las dos lenguas, me serviría mucho de ayuda y podría dar la atención en los dos idiomas.

Muchas gracias por adelantado

(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 1700468496 (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 1700468496 (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 1700468496 (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 1700468496 (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 2 1700468496

LEGALISTA
LEGALISTA

Mensaje  talayero77 el 31.05.16 23:02

Buenas noches, me podrias enviar toda la documentacion a mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Muchas gracias y saludos.
talayero77
talayero77

CURSO ACTAS

Mensaje  CHEMA1979 el 03.06.16 10:46

Si es posible mandarmelo a mi correo, sería estupendo gracias
CHEMA1979
CHEMA1979

CURSO Enviar documentación

Mensaje  PLALAJERO el 16.06.16 1:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mira el correo privado
Buenas noches compañero, a mi también me interesaría la remisión de la documentación de las diligencias, gracias, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PLALAJERO
PLALAJERO

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente