ATAJOS
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 3012 días de vida.

*Hasta ahora sus 13280 usuarios han escrito 26476 temas en los 164 foros que existen.

*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el

Tu última visita fue

17.07.19 2:26
x
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL
(#Otros) Uniformidad a estrenar Policia Local Bicolor Amarillo. Vote_lcap(#Otros) Uniformidad a estrenar Policia Local Bicolor Amarillo. Voting_bar(#Otros) Uniformidad a estrenar Policia Local Bicolor Amarillo. Vote_rcap 
charro
(#Otros) Uniformidad a estrenar Policia Local Bicolor Amarillo. Vote_lcap(#Otros) Uniformidad a estrenar Policia Local Bicolor Amarillo. Voting_bar(#Otros) Uniformidad a estrenar Policia Local Bicolor Amarillo. Vote_rcap 
JOJIBA
agustin234
Panchovilla
sykrayo
adt468
Pulo
Xorta
laracroft

(#Otros) Uniformidad a estrenar Policia Local Bicolor Amarillo.

(#Otros) Uniformidad a estrenar Policia Local Bicolor Amarillo. Empty (#Otros) Uniformidad a estrenar Policia Local Bicolor Amarillo.

Mensaje  corcop el 19.06.19 14:23

Buenas compañeros.

Tengo una uniformidad a estrenar que no la puedo portar, porque según decreto nuevo de uniformidad en Extremadura nos lo han cambiado, así pues ese uniforme no me vale en Extremadura.

En concreto sería un anorak marca partenon con damero, talla M.

También dispongo de botas de caña baja, número 43-44, a estrenar.

Precio simbólico, me ocupa sitio en mi armario y no me vale.

Se entrega nuevo en su embalaje de origen, solo pido que se acredite pertenencia a cuerpo de Policía Local.

Si alguien le interesa que me hable por privado.

Muchas gracias.

corcop
corcop

(#Otros) Uniformidad a estrenar Policia Local Bicolor Amarillo. Empty Re: (#Otros) Uniformidad a estrenar Policia Local Bicolor Amarillo.

Mensaje  alelaspalmas el 19.06.19 20:09

Compañero cuidado con vender material de dotación que más de un expediente han abierto por esos hechos. Un saludo.

alelaspalmas
alelaspalmas

(#Otros) Uniformidad a estrenar Policia Local Bicolor Amarillo. Empty Re: (#Otros) Uniformidad a estrenar Policia Local Bicolor Amarillo.

Mensaje  pl_ibi_03079050 el 20.06.19 9:28

El único precio que yo pondría es el importe de los gastos de transporte. 
Si no quieres que te ocupe espacio en tu armario y evitarte problemas, devuélvelo a tu jefatura.

PL Ibi 03079050
pl_ibi_03079050

Mensaje  terovulum el 21.06.19 7:39

Opino igual, si el uniforme nos lo proporciona el Ayuntamiento, y ha cambiado la normativa, pues lo normal es entregar las prendas sobrantes al Ayuntamiento para que proceda como crea conveniente, como por ejemplo, destruyéndolos.

En cuanto a la Orden sobre la uniformidad, se adapta al acervo popular y policial de ir de azul noche en su totalidad. Se ve que es la moda en las policías locales de España.
Se elimina prácticamente el bicolor, salvo en el impermeable y el chaleco. Esto va a provocar situaciones incómodas, porque el chaleco de alta visibilidad lo vais a tener que llevar siempre a mano, para el caso de regulación del tráfico de forma imprevista. Nuestra principal competencia es el tráfico, y mientras ejerzamos esta competencia debemos ser visibles, para nuestra seguridad. No sé el porqué de esta tendencia: más elegantes o guapos, pero más inseguros (encima el chaleco es bicolor en lugar de amarillo flúor en su totalidad).

Otro detalle que se elimina prácticamente quedando solo dispuesto para el cinturón de la gorra de plato, es el damero, blanco y azul. Se ha eliminado de vehículos y prendas. Detalle que nos unía e identificaba en toda España.

Lo bueno es que vuestras prendas van a estar dentro de la legalidad, caso distinto de lo que sucede en Andalucía, que cada Ayuntamiento o Jefatura hace lo que quiere, se ven uniformes de todas clases.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
terovulum
terovulum

Mensaje  NUMA el 22.06.19 8:13

No veo correcto tener que destruir los uniformes máxime sin están sin estrenar. Lo más lógico sería solicitar a tu Jefatura autorización para poder cederlos a otros cuerpos de Policía que los puedan utilizar sin intención alguna de lucrarse con ello.
Es una opinión más.

NUMA
NUMA

Mensaje  terovulum el 22.06.19 23:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No veo correcto tener que destruir los uniformes máxime sin están sin estrenar. Lo más lógico sería solicitar a tu Jefatura autorización para poder cederlos a otros cuerpos de Policía que los puedan utilizar sin intención alguna de lucrarse con ello.
Es una opinión más.

Aclaro que lo de destruirla era a título de ejemplo. Pero creo que el final de la prenda bicolor, va a ser ése. No lo sé seguro, pero creo que las prendas bicolor con damero, teniendo en cuenta a toda España, solo se usan en la actualidad, en Andalucía. Que por cierto, es la uniformidad legal y ordinaria, y no la monocolor que no lo es. Y digo que va a ser ese el final de la prenda, porque en Andalucía los pocos que usan esa prenda bicolor, son llamados en el argot de la policía local, al menos por mi zona, de forma despectiva, que van vestidos de "amarillo pollo". Por eso creo que el compañero se va a "ver negro" en colocar esa prenda bicolor. Y al final va a ser destruida, al igual que todas las prendas usadas.
Lo siento compañeros, pero es que el tema de la uniformidad en Andalucía me tiene muy indignado, y todo propiciado por las grandes Jefaturas, que han dado pie a que las pequeñas por desconocimiento de la Orden de Uniformidad, las sigan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
terovulum
terovulum