ATAJOS
Últimos temas
» (#Consulta) ¿quien autoriza los controles de alcoholemia de la policia local?
Hoy a las 8:09 por agustin234

» (#Consulta) denuncia luz de cruce fundida
Ayer a las 16:15 por Nyago

» (#Consulta) Normativa aplicable al número de efectivos mínimos en un control de alcoholemia
Ayer a las 15:29 por Agente

» (#Consulta) Diferencia entre allanamiento de morada y ocupación de inmueble
Ayer a las 10:43 por 517

» (#Documento) TESIS Práctica del cacheo España
Ayer a las 8:41 por agustin234

» (#Consulta) Retirada de vehiculos en Zona de recorrido procesional
19.09.17 10:16 por alebarbate

» (#Consulta) ¿Pueden presentar los tutores denuncia en representacion del menor?
18.09.17 2:06 por agenjo

» (#Manual) Cuadro resumen delitos leves 2016
16.09.17 15:14 por danissiete

» (#Consulta) Armas Policía Local en segunda actividad
15.09.17 18:55 por papalima11580

» (#Legislación) 400 bis por TMR
15.09.17 13:57 por TASQUE

» (#Noticia) Desciende un 12% el número de víctimas mortales en carretera
15.09.17 11:44 por charro

» Modificación Ley de impuestos especiales (obligación matriculación vehículos extranjeros)
14.09.17 13:29 por delta0

» (#Documento) Circular FGE 1-17 interpretación Art 183 CP (edad consentimiento sexual)
14.09.17 13:09 por bizquinbauer

» (Consulta) Situaciones en las que se puede retirar un vehículo con Grua Municipal
14.09.17 10:07 por charro

» (#Documento) Ley Enjuiciamiento Criminal Actualizada 2015 (15/10/2015)
11.09.17 23:52 por xs307

» (#Manual) Gestión Sanitaria atentados con bombas
11.09.17 11:25 por agustin234

» Sanción de una reforma de importancia sin homologar?
11.09.17 1:04 por Panchovilla

» Retirar vehiculo de la arena de la playa
10.09.17 12:23 por Pulo

» (#Formación) Intervención con menores. Instrucción 1/2017
09.09.17 10:33 por Foner

» (#Manual) Manual de Intervención Policial completo actualizado
08.09.17 14:53 por gladiatorin

ESTADISTICAS WEB
 *INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 2349 días de vida.

*Hasta ahora sus 11395 usuarios han escrito 21410 temas en los 164 foros que existen.

*Últim@ miembro registrad@ es
pescasub
.

*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el

Tu última visita fue

21.09.17 23:21
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

(Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sentencias (Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista

Mensaje  INFOPOLICIAL el 02.06.13 17:27

descargar  :HIDE:
Archivos
ST COMPATIBILIDAD GC CON PROFESION DE TAXISTA.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(754 KB) Descargado 41 veces

Última edición por INFOPOLICIAL el 24.06.13 22:33, editado 1 vez

Invitado Recuerda votar  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si se ha resuelto tu consulta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
INFOPOLICIAL

Sentencias Sentencia compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista

Mensaje  SERIALCOP el 04.06.13 12:52

Buenos días, me interesa mucho este tema, ya que sé de muchos compañeros que desempeñan la profesion de taxista en su tiempo libre. En mi caso concreto, mi padre tiene una licencia de taxi y de siempre me ha interesado compaginarlo con mi trabajo de policia local. Al principio estube informandome de si era compatible o no, y muchos me decían q no, y al leerme la ley de incompatibilidades del funcionario, así lo entendia. Ahora leyendo esta sentencia entiendo que sí es posible.. La pregunta que me hago es la siguiente: En el caso de decidirme por trabajar en el taxi en mis días libres, tendría que informar a la administración de tal circustancia?
SERIALCOP

Sentencias Re: (Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista

Mensaje  charro el 05.06.13 12:06

SERIALCOP escribió:
Buenos días, me interesa mucho este tema, ya que sé de muchos compañeros que desempeñan la profesion de taxista en su tiempo libre. En mi caso concreto, mi padre tiene una licencia de taxi y de siempre me ha interesado compaginarlo con mi trabajo de policia local. Al principio estube informandome de si era compatible o no, y muchos me decían q no, y al leerme la ley de incompatibilidades del funcionario, así lo entendia. Ahora leyendo esta sentencia entiendo que sí es posible.. La pregunta que me hago es la siguiente: En el caso de decidirme por trabajar en el taxi en mis días libres, tendría que informar a la administración de tal circustancia?    

La página web del Ministerio de Administraciones Públicas dice lo siguiente al respecto:

Si se trata de compatibilizar el ejercicio de actividades privadas, deberá solicitarse el reconocimiento de compatibilidad al órgano competente de la Administración a la que esté adscrita la actividad pública, según lo señalado en el párrafo precedente.

Forma de presentación de la solicitud de compatibilidad

Las solicitudes se pueden presentar:

- En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado o a cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, así como en los registros de aquellas entidades de la Administración Local que tengan suscrito el convenio a que se refiere el artículo 38.4.b) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

-En las oficinas de Correos.

-En Funciona, el Portal de los empleados de la Administración General del Estado, a través del Autosevicio del Empleado.

- En la forma prevista en  la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, a través de "ACCEDA"

¿Cuál es el plazo de resolución?

Solicitudes de autorización de compatibilidad para una segunda actividad en el sector público: CUATRO MESES

Solicitudes de reconocimiento de compatibilidad para actividades privadas: TRES MESES

SECCIÓN DE GESTIÓN DE INCOMPATIBILIDADES "RÉGIMEN GENERAL- Todo el personal, excepto el personal sanitario y el dependiente de los  Ministerios de Defensa, Empleo y Seguridad Social, Justicia y Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad"
Teléfonos: (91) 273.26.52 - (91) 273.26.49
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SECCIÓN DE GESTIÓN DE INCOMPATIBILIDADES "Personal Sanitario y personal dependiente de los Ministerios de Defensa, Empleo y Seguridad Social, Justicia y Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad"
Teléfonos: (91) 273.26.54 - (91) 273.26.39
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].e

Te dejo el enlace a la página:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado Recuerda votar  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si se ha resuelto tu consulta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
charro

Sentencias Re: Sentencia compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista

Mensaje  SERIALCOP el 05.06.13 14:18

Muchas gracias por el apunte
SERIALCOP

Sentencias Re: (Sentencia) compatibilidad Guardia Civil con profesión de Taxista

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba