Últimos temas
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 4620 días de vida.
*Hasta ahora sus 17164 usuarios han escrito 25864 temas en los 164 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
11.12.23 0:40
*Hasta ahora sus 17164 usuarios han escrito 25864 temas en los 164 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
11.12.23 0:40
Los miembros más etiquetados
@amando (95) |
| |||
@charro (17) |
| |||
@pitutis (15) |
| |||
@agustin234 (12) |
| |||
@panteloguerra (11) |
| |||
@INFOPOLICIAL (10) |
| |||
@Tesis (8) |
| |||
@Pulo (8) |
| |||
@joseruizlopez (5) |
|
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL |
| |||
charro |
| |||
agustin234 |
| |||
JOJIBA |
| |||
Panchovilla |
| |||
pitutis |
| |||
Pulo |
| |||
adt468 |
| |||
laracroft |
| |||
1322 |
|
La Guardia Civil desarticula un grupo organizado dedicado al robo de camiones
Página 1 de 1.
La Guardia Civil desarticula un grupo organizado dedicado al robo de camiones

La Guardia Civil, en el marco de la Operación “THEFT”, ha desarticulado una red dedicada al robo de camiones en la provincia de Valencia con la detención de sus cinco integrantes de nacionalidad rumana.
La operación se inició en el mes de junio de 2012 tras el robo de un camión en la localidad valenciana de Sagunto, cargado con 25 toneladas de cobre.
Tras ello, los agentes localizaron a un grupo, formado por cinco personas, que se dedicaba a sustraer camiones con la mercancía que transportaban, para posteriormente venderla a terceros países.
Escondían los camiones robados, así como sus remolques, en una nave industrial ubicada en un polígono industrial de la localidad de Almassora, donde troquelaban los números de bastidores. Una vez que falsificaban la documentación los vendían y enviaban a Rumanía.
Se ha recuperado el camión que fue sustraído en junio del 2012 y que dio origen a la Operación
La Guardia Civil ha realizado dos registros en dos viviendas ubicadas en la localidad de Benicassim y Burriana (Castellón), donde incautaron numerosa documentación falsificada de vehículos y personas, tarjetas de repostaje falsificadas y clonadas que utilizaban para transportar los camiones sustraídos. Además, se han intervenido 130 tarjetas blancas de las cuales, algunas contenían datos grabados en sus bandas magnéticas.
Por otro lado, los agentes han registrado una nave industrial ubicada en Almassora (Castellón) donde recuperaron el camión sustraído en 2012 con el que se inició la operación. Asimismo, han intervenido diverso material para troquelar número de bastidores de los camiones sustraídos, tarjetas de repostaje clonadas, un palet con radiadores, tres motores de camión, así como una bomba para succionar el gasoil de los depósitos.
Tras ello, se ha detenido a los cinco integrantes de la red, de nacionalidad rumana y de edades comprendidas entre los 29 y los 67 años, como presuntos autores de delitos de robo con fuerza, falsedad documental, asociación ilícita, apropiación indebida y usurpación estado civil.
Los detenidos están también implicados supuestamente en el robo de un camión ocurrido el pasado mes de mayo en la localidad de Cambrils (Tarragona) que transportaba 1300 neumáticos.
Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Sagunto. La investigación continúa abierta por lo que no se descarta más detenciones.
____________________________________________________________________
Invitado Recuerda votar 



Pincha
si se ha resuelto tu consulta


INFOPOLICIAL

» La Guardia Civil desarticula una organización dedicada al robo de cobre
» Desarticulado en A Mariña luguesa un grupo delictivo dedicado a la venta de heroína con tres miembros detenidos
» Desarticulado un grupo organizado que introducía y distribuía ropa de marca falsificada en La Rioja y Navarra
» La Guardia Civil desarticula una organización que secuestraba y robaba a otros narcotraficantes
» La Guardia Civil desarticula una organización que introducía hachís oculto en una jaula subacuatica
» Desarticulado en A Mariña luguesa un grupo delictivo dedicado a la venta de heroína con tres miembros detenidos
» Desarticulado un grupo organizado que introducía y distribuía ropa de marca falsificada en La Rioja y Navarra
» La Guardia Civil desarticula una organización que secuestraba y robaba a otros narcotraficantes
» La Guardia Civil desarticula una organización que introducía hachís oculto en una jaula subacuatica
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» (#Consulta) INSTRUCCIÓN DGT 14 S-134 SOBRE MARGENES DE ERROR
» (#Consulta) procedimiento con personas detenidas que no hay manera de saber su filiacion
» (#Video) SUPUESTO PRACTICO DE FUENTE PALMERA REALIZADO EN NOVIEMBRE DE 2023. PRIMERA PARTE
» (#Documento) Comunicación FSV redondeo margen error alcoholemias
» (#Formación) Ley 4/2015 Seguridad Ciudadana Comentada con Sentencia y Nomativa UR2
» Mensaje de voz con burlas hacia su perosna que llega a el área de denuncias
» Denunciar 4/2015 por manifestación de testigos en los hechos
» (#Consulta) Actuacion ante exhibicionismo ante mayores y menores de edad
» (#Consulta) Actuacion a seguir atentado o resistencia grave