Últimos temas
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 4049 días de vida.
*Hasta ahora sus 16171 usuarios han escrito 25048 temas en los 164 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
19.05.22 1:41
*Hasta ahora sus 16171 usuarios han escrito 25048 temas en los 164 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
19.05.22 1:41
Los miembros más etiquetados
@amando (84) |
| |||
@charro (17) |
| |||
@pitutis (15) |
| |||
@agustin234 (12) |
| |||
@panteloguerra (11) |
| |||
@INFOPOLICIAL (10) |
| |||
@Pulo (8) |
| |||
@Tesis (8) |
| |||
@Dantes (5) |
|
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL |
| |||
charro |
| |||
agustin234 |
| |||
JOJIBA |
| |||
Panchovilla |
| |||
pitutis |
| |||
Pulo |
| |||
adt468 |
| |||
laracroft |
| |||
1322 |
|
Guía Comunicación teléfonica, atención ciudadano
INFOPOLICIAL WEB :: CONSULTAS Y DUDAS INTERVENCIONES DE ACTUACION POLICIAL :: ATENCION AL CIUDADANO/ DENUNCIAS :: ATENCION AL CIUDADANO
Página 1 de 1.
Guía Comunicación teléfonica, atención ciudadano
La atención telefónica en las Instituciones plantea una serie de problemas a los que se enfrentan quiénes tienen que atender al teléfono.
La “acogida telefónica” no es fácil y exige un gran esfuerzo, depende, en parte, de la organización de la oficina, de sus instalaciones, o lo que es más frecuente, del exceso de trabajo.
Pero podemos salvar estos inconvenientes y podemos adquirir el “arte” de comunicarnos eficazmente si analizamos las dificultades para adaptarnos a este medio y las barreras con las que nos podamos encontrar.
Para ser efectiva la “acogida por teléfono” debe planificarse, conocer ciertas técnicas que pueden utilizarse de modo regular y mecánico para estructurar una conversación, esto no quiere decir que haya que ser “constante y seco”.
No hay que olvidar que nos COMUNICAMOS con CIUDADANOS y COMPAÑEROS y tener en cuenta los efectos que puede producir cada conversación telefónica.
El éxito de una Institución se debe, en la mayoría de los casos, al personal de atención al público, el cual demuestra su mayor profesionalidad en la alta calidad de servicio prestado al ciudadano.

- Archivos
____________________________________________________________________
Invitado Recuerda votar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si se ha resuelto tu consulta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
agustin234

» (Formación) 10 reglas de oro en la Atención telefónica al ciudadano
» guía comunicación por sigo un accidente laboral
» (#Consulta) Ciudadano español con licencia de conducción de Florida y licencia internacional
» ¿Que hacer si nos roban el móvil? Denuncia. Localización. Consejos Prácticos
» Protección de Datos sanciona a Telefónica y Vodafone 14 veces en un mes
» guía comunicación por sigo un accidente laboral
» (#Consulta) Ciudadano español con licencia de conducción de Florida y licencia internacional
» ¿Que hacer si nos roban el móvil? Denuncia. Localización. Consejos Prácticos
» Protección de Datos sanciona a Telefónica y Vodafone 14 veces en un mes
INFOPOLICIAL WEB :: CONSULTAS Y DUDAS INTERVENCIONES DE ACTUACION POLICIAL :: ATENCION AL CIUDADANO/ DENUNCIAS :: ATENCION AL CIUDADANO
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» DENUNCIA POR PLACA VERDE TEMPORAL PARTICULAR CADUCADA
» (#Consulta) Vehiculo estacionado en vía pública estando dado de baja
» (#Consulta) Detención preventiva con lectura de derechos
» (#Consulta) Uso fraudulento permiso de conducción de Venezuela
» (#Consulta) Sobre la señal de vado
» (#Consulta) BICICLETA CON PEDALEO ASISTIDO (EPAC) CON ACELERADOR
» (#Consulta) destino legal burro sin dueño. El Ayuntamiento no sabe que hacer con él.
» (#Consulta) Sobre comprobación de obras en vía publica
» Abogado antes de tomar manifestación víctima Viogen , Menor agresor Viogen actuación policial