ATAJOS
Últimos temas
» (#Manual) Manual de Intervención Policial completo actualizado
Hoy a las 14:11 por mikie123

» (#Formación) Ley de Tráfico y Seguridad Vial comentada y Actualizada (Oct 2017)
Ayer a las 15:05 por Cobra81

» (#Legislación) Decreto desfibriladores Comunitat Valenciana
Ayer a las 10:10 por agustin234

» (#Consulta) Instrucción de Atestado en camino rural o vecinal.
16.10.17 9:56 por airam83

» (#Legislación) Festivos años 2018 resolución BOE
16.10.17 8:31 por agustin234

» (#Consulta) Acta de información al lesionado
15.10.17 22:53 por sprint

» Fuerzan máquina expedora, situada en la vía pública, para llevarse sus productos, robo con fuerza o hurto?
13.10.17 19:35 por Sanfelix

» (#Consulta) Vehículo inmovilizado y su conductor hace caso omiso
11.10.17 12:42 por sanidad

» (#Documento) Reglamento de Armas comentado y concordado
10.10.17 17:40 por MikiMouse

» (#Documento) Revista DGT Tráfico y Seguridad Víal Octubre 2017
10.10.17 9:24 por charro

» (#Consulta) Atropello animal en poblado
09.10.17 13:11 por airam83

» Enlace a ÚLTIMOS TEMAS TRATADOS, dónde está???
08.10.17 11:22 por INFOPOLICIAL

» (#Consulta) AQUI todas las dudas o consultas sobre reformas LECRIM
08.10.17 7:47 por Pulo

» Curso sobre procedimiento sancionador de tráfico
08.10.17 7:33 por Pulo

» (#Formación) Instituto Nacional de Administración Pública convoca el curso "El Reglamento General de Protección de Datos"
06.10.17 11:58 por charro

» (#Consulta) Supuesto de transporte de mercancías
04.10.17 22:09 por airam83

» (#Consulta) Conductor con permiso caducado ¿habilitado para hacerse cargo de vehículo por alcoholemia positiva?
04.10.17 2:46 por pitutis

» (#Documento) Codigo Penal Completo Actualizado 2015 (Reforma 1_2015 y 2_2015)
03.10.17 11:09 por xs307

» conducción de ciclomotor con LVA
03.10.17 10:07 por hepcat1340

» (#Manual) Manual de Permisos de Conducción - Unión Europea y Espacio Económico Europeo
28.09.17 20:05 por upu

ESTADISTICAS WEB
 *INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 2376 días de vida.

 *Hasta ahora sus 11509 usuarios han escrito 21487 temas en los 164 foros que existen.

*Últim@ miembro registrad@ es
juanmabeni
.

 *Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el


Tu última visita fue


18.10.17 18:51
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


PRECIO POR ALQUILER/MES
Nombre Empresa que alquila
Email de Contacto


PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA ENVIARNOS EL BANNER DE PUBLICIDAD, EN ESTE EMAIL:

Webmaster@infopolicial.com

Mira las estadisticas de la web AQUI

Con el pago del plazo contratado el clienta acepta las cláusulas del presente contrato.-

CONTRATO DE PUBLICIDAD

Que las partes están interesadas en formalizar el presente contrato; que poseen suficientes poderes para la firma del mismo; que se reconocen capacidad legal necesaria para poder llevar a cabo la celebración y declaran expresamente que actúan de forma libre, voluntaria y no viciada.

EXPONEN

Que el prestador posee un sitio web accesible desde el dominio www.infopolicial.com, dedicado a la información a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que posee espacio habilitado para la inserción de publicidad de terceros mediante banners publicitarios o semejantes.

El cliente desea incluir un banner de publicidad propio en el sitio Web del prestador, acogiéndose para ello a lo dispuesto en el presente contrato.

Las partes han llegado a un acuerdo para el desarrollo de la prestación de dicho servicio, quedando reflejado por las siguientes,

CLAUSULAS

I. OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato regula la prestación de servicio de inserción de publicidad online en el sitio web www.infopolicial.com , propiedad del prestador, con la única finalidad de promocionar productos y servicios propios redirigiendo las visitas a su sitio Web.

II. OBLIGACIONES DEL PRESTADOR

El prestador insertará la publicidad entregada por el cliente.

El prestador se compromete a publicar el banner publicitario en el lugar concreto previamente acordado. El prestador garantizará al cliente que el banner hará link al sitio Web que indique el cliente (www.infopolicial.com), así como que se mantendrá durante la duración de la relación contractual.

El prestador se compromete a llevar a cabo la inclusión del banner en el plazo de cinco días hábiles desde la firma del presente contrato.

El prestador puede negarse a la inclusión de determinados banners siempre que éstos contengan o puedan infringir derechos de terceros, principios constitucionales o fueran contra la moral pública. Esta valoración quedará en manos del propio prestador.

En caso de que el prestador reciba de parte de un tercero solicitud de retirada del banner, éste será automáticamente bloqueado y eliminado del sitio Web. Del mismo modo se comunicará tal situación al cliente para que solvente la cuestión con el tercero que reclamó.

III. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Se compromete a realizar el pago de las cantidades que correspondan según lo establecido en la disposición relativa a condiciones económicas, en todo caso, serán las marcadas en el punto precio

Se obliga a proporcionar en tiempo y forma el banner publicitario que desea incluir en el sitio Web. El cliente deberá entregar dicho banner en el formato concreto especificado en el acuerdo previo, en todo caso el formato será 180 x 180, así como el sitio Web al que debe hacer link el mismo.

Garantiza al prestador que dispone de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial respecto al banner proporcionado, así como que dicho banner no atenta contra derechos de terceros, principios constitucionales o la moral pública.

Garantiza al prestador que la elaboración de la publicidad se ha ajustado a la normativa relativa a publicidad, servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, consumidores y usuarios, derecho de competencia, así como cualquier otra normativa que pudiera ser aplicable.

El cliente se obliga a indemnizar al prestador por todos aquellos daños y perjuicios que pudiera causar la inserción del banner en el sitio Web conforme a lo dispuesto en el presente contrato.

IV. DURACIÓN

El presente contrato entrará en vigor el día del primer pago del importe por el alquier, teniendo una duración del plazo por el cual se ha abonado según tabla anterior, prorrogables de forma indefinida por plazos semejantes de duración.

V. PRECIO (NUEVOS PRECIOS) 2015

La prestación de servicio de inserción de publicidad en el sitio Web del prestador tiene un costo de y abonado mediante la plataforma superior a través de PayPal :

Banner 180x180

- 25 Euros Mensuales/mes, sin mínimo/máximo de permanencia

Banner 300x250

- 50 Euros Mensuales/mes, sin mínimo/máximo de permanencia

Banner 160x600

- 50 Euros Mensuales/mes, sin mínimo/máximo de permanencia



En caso de que el sitio Web haya permanecido no operativo durante un plazo de tiempo determinado a causa de razones técnicas, actualización, mantenimiento o cualquier otra semejante, el prestador abonará al cliente la parte proporcional de la cuota total abonada por el plazo contratado (semanal, mensual o anual).

VI. SECRETO Y PROTECCIÓN DE DATOS

Las partes se obligan a mantener absoluto secreto sobre toda la información confidencial existente, tanto durante la vigencia de este contrato como una vez finalizado. Se entenderá por información confidencial toda aquella información, principal o accesoria, intercambiada por las partes para llevar a cabo el presente contrato.

Las partes declaran conocer y cumplir expresamente la legislación Europea y Española sobre protección de datos, en particular lo estipulado por la Ley 15/1999, comprometiéndose a tratar los datos obtenidos del desarrollo del presente proyecto de acuerdo con dicha normativa.

El cliente acepta expresamente que sus datos sean incluidos en un fichero, automatizado o no, con la finalidad de gestionar la presente relación contractual, remitir publicidad e información comercial propia del prestador. No obstante, se informa a las partes de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus derechos de carácter personal, solicitándolo por escrito en la dirección que se indica en el inicio del presente contrato.

VII. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el material entregado por parte del cliente al prestador incluyendo imágenes, gráficos, sonidos, logotipos, eslóganes, etc, son propiedad del cliente, y es material protegido por las normas de propiedad intelectual e industrial, quedando prohibido su uso por parte del prestador para cualquier fin distinto al regulado en el presente contrato, así como por cualquier otro tercero.

El cliente se responsabiliza de cualquier tipo de reclamación que pudiera mediar por parte de terceros alegando un derecho de propiedad intelectual o industrial respecto al contenido del banner publicitario.

IX. RESPONSABILIDAD

El prestador será, exclusivamente, responsable en los casos de no cumplir con la prestación del servicio, en el tiempo, plazo y forma estipulados en el presente contrato.

El prestador no será responsable en ningún caso de otro tipo de daños, de cualquier naturaleza o clase, que pudieran derivarse de la inserción del material publicitario en su sitio Web

El prestador no se hace responsable de posibles incumplimientos o retrasos debidos a causas de fuerza mayor, o que estén fuera de su control.

El cliente se hace responsable de todo el material entregado al prestador para su inserción en todo lo que respecta a la legalidad del mismo, así como que dicho material no vulnera derecho o interés alguno de tercero, especialmente en lo referente a propiedad intelectual e industrial. En cualquier caso, el prestador tendrá derecho a reclamar el pago de daños y perjuicios al cliente, incluidos gastos de asesoría jurídica.

X. Comunicaciones

Las partes se obligan a comunicarse toda la información que pudiera ser necesaria para el correcto desarrollo del proyecto. Toda comunicación entre las partes relativa al presente contrato se realizará a traves del email: webmaster@infopolicial.com o info@infopolicial.com

Cualquier cambio de email de contacto deberá ser comunicado a la otra parte por escrito con una antelación mínima de 15 días hábiles.

X. EXTINCION

Además de por las causas generales del Derecho, este contrato se extinguirá:

a. Por el transcurso del mismo o acuerdo entre las partes.

b. Por el impago del plazo contratado (semanal, mensual o anual), pasados tres días naturales desde la finalización del anterior plazo.

c. Por incumplimiento de las obligaciones estipuladas en el presente contrato.

d. Por las demás causas previstas en derecho.

En caso de que el cliente decida cancelar el presente contrato deberá preavisarlo con al menos tres días de antelación, en todo caso no serán devueltos los días que hubiera estado visible la publicidad en la web, por no comunicación de cancelacion por parte del cliente.

XI. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Todas las cuestiones litigiosas sobre el presente contrato mercantil, quedarán regidas por la legislación española, específicamente por lo dispuesto en el Código Mercantil, y en su defecto, por las disposiciones españolas del Código de Comercio, Leyes Especiales, usos mercantiles y con carácter supletorio, por el Código Civil.

En cualquier caso, será obligatorio que en caso de conflicto las partes intenten previamente resolver la cuestión de mutuo acuerdo.

El Prestador El Cliente

Con el pago del plazo contratado el clienta acepta las cláusulas del presente contrato.-