INFOPOLICIAL WEB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATAJOS
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 4759 días de vida.

*Hasta ahora sus 17414 usuarios han escrito 26073 temas en los 165 foros que existen.

*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
01.01.70

Tu última visita fue
01.01.70

27.04.24 14:13
x
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL
(#Consulta) Notificación denuncia radar Vote_lcap(#Consulta) Notificación denuncia radar Voting_bar(#Consulta) Notificación denuncia radar Vote_rcap 
charro
(#Consulta) Notificación denuncia radar Vote_lcap(#Consulta) Notificación denuncia radar Voting_bar(#Consulta) Notificación denuncia radar Vote_rcap 
agustin234
(#Consulta) Notificación denuncia radar Vote_lcap(#Consulta) Notificación denuncia radar Voting_bar(#Consulta) Notificación denuncia radar Vote_rcap 
JOJIBA
(#Consulta) Notificación denuncia radar Vote_lcap(#Consulta) Notificación denuncia radar Voting_bar(#Consulta) Notificación denuncia radar Vote_rcap 
Panchovilla
(#Consulta) Notificación denuncia radar Vote_lcap(#Consulta) Notificación denuncia radar Voting_bar(#Consulta) Notificación denuncia radar Vote_rcap 
pitutis
(#Consulta) Notificación denuncia radar Vote_lcap(#Consulta) Notificación denuncia radar Voting_bar(#Consulta) Notificación denuncia radar Vote_rcap 
Pulo
(#Consulta) Notificación denuncia radar Vote_lcap(#Consulta) Notificación denuncia radar Voting_bar(#Consulta) Notificación denuncia radar Vote_rcap 
adt468
(#Consulta) Notificación denuncia radar Vote_lcap(#Consulta) Notificación denuncia radar Voting_bar(#Consulta) Notificación denuncia radar Vote_rcap 
laracroft
(#Consulta) Notificación denuncia radar Vote_lcap(#Consulta) Notificación denuncia radar Voting_bar(#Consulta) Notificación denuncia radar Vote_rcap 
1322
(#Consulta) Notificación denuncia radar Vote_lcap(#Consulta) Notificación denuncia radar Voting_bar(#Consulta) Notificación denuncia radar Vote_rcap 

Twitter

(#Consulta) Notificación denuncia radar

5 participantes

Ir abajo

(#Consulta) Notificación denuncia radar Empty (#Consulta) Notificación denuncia radar

Mensaje  ALBATRUX 10.06.16 18:54

Hace varios días, cuando circulaba desde Cuenca hacia Albacete, por descuido tuve la mala suerte de ser cazado por un radar fijo. A unos dos Kilómetros aproximadamente de donde se encontraba situado el radar, me paran los compañeros de Trafico, yo me identifique como compañero del Cuerpo, a lo que el compañero de Trafico me respondió que no me preocupara que no iba a tomar mis datos personales y que no se llevaría a cabo la sanción. Cual es mi sorpresa que a los 15 días me llega notificación del Centro de denuncias telemáticas de León, por la cual me solicitan la identificación del conductor con motivo de haber cometido infracción de exceso de velocidad.

Ya se que lo que debería de hacer es abonar el importe de la sanción y actuar como otro ciudadano mas, pero si a alguien le ha ocurrido lo mismo ¿Habría forma de recurrirla?

(#Consulta) Notificación denuncia radar 1700468496 (#Consulta) Notificación denuncia radar 1700468496 (#Consulta) Notificación denuncia radar 1700468496


Última edición por charro el 11.06.16 10:12, editado 1 vez (Razón : Título del tema en minúsculas)
ALBATRUX
ALBATRUX



Volver arriba Ir abajo

(#Consulta) Notificación denuncia radar Empty Re: (#Consulta) Notificación denuncia radar

Mensaje  pitutis 10.06.16 19:13

Hola, habría que ver la fotografía y la denuncia, en la denuncia tendría que poner dos velocidades, la que toma la foto y la que debe ser descontando el margen el error que se le debería aplicar al cinemómetro, a lo mejor por ahí se podría recurrir. El tema de la fotografía habría que ver si hay algún error en la banda donde salen los datos, si hubiera otro vehículo identificable, que la foto saliera mal y no se distinguiera la matrícula, etc.

Y a lo mejor esto te puede ayudar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
pitutis
pitutis



Volver arriba Ir abajo

(#Consulta) Notificación denuncia radar Empty Re: (#Consulta) Notificación denuncia radar

Mensaje  Panchovilla 10.06.16 19:35

Paga como un ciudadano más. Me parece vergonzoso por parte de un agente de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, andar llorando por una multa.
Panchovilla
Panchovilla



Volver arriba Ir abajo

(#Consulta) Notificación denuncia radar Empty Re: (#Consulta) Notificación denuncia radar

Mensaje  patogeno 10.06.16 20:35

Me da a mi que este señor de Guardia tiene lo que yo de Obispo.
patogeno
patogeno



Volver arriba Ir abajo

(#Consulta) Notificación denuncia radar Empty Re: (#Consulta) Notificación denuncia radar

Mensaje  charro 11.06.16 9:44

ALBATRUX escribió:Hace varios días, cuando circulaba desde Cuenca hacia Albacete, por descuido tuve la mala suerte de ser cazado por un radar fijo. A unos dos Kilómetros aproximadamente de donde se encontraba situado el radar, me paran los compañeros de Trafico, yo me identifique como compañero del Cuerpo, a lo que el compañero de Trafico me respondió que no me preocupara que no iba a tomar mis datos personales y que no se llevaría a cabo la sanción. Cual es mi sorpresa que a los 15 días me llega notificación del Centro de denuncias telemáticas de León, por la cual me solicitan la identificación del conductor con motivo de haber cometido infracción de exceso de velocidad.

Ya se que lo que debería de hacer es abonar el importe de la sanción y actuar como otro ciudadano mas, pero si a alguien le ha ocurrido lo mismo ¿Habría forma de recurrirla?

(#Consulta) Notificación denuncia radar 1700468496 (#Consulta) Notificación denuncia radar 1700468496 (#Consulta) Notificación denuncia radar 1700468496


Me extraña mucho que fuese un radar fijo y te pararan mas adelante. Asi que partiremos de la base de que el radar era móvil trabajando en estático.

Si el compañero no te la notificó  en el acto, sería por si el centro de denuncias telemáticas de León veía alguna duda en la foto y no la cursaba, puesto que en el convenio de colaboración con la DGT así lo tienen estipulado (si no está clara la foto o hay la mas mínima duda con algún otro vehículo, tienen la potestad de no cursarla para no dilatar el proceso con recursos que muy posiblemente ganaría el conductor) si te han notificado la infracción es que está todo meridianamente claro y no veo el motivo para recurrirla. 

Si no encuentras base para recurrir en lo que te ha comentado el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que lo mejor es pagarla como todos los que nos ha pillado el radar alguna vez hemos hecho y acogerte al descuento.

____________________________________________________________________
Invitado Recuerda votar  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si se ha resuelto tu consulta
charro
charro



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.