INFOPOLICIAL WEB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATAJOS
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 4759 días de vida.

*Hasta ahora sus 17414 usuarios han escrito 26073 temas en los 165 foros que existen.

*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el


Tu última visita fue


27.04.24 20:16
x
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL
tarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Vote_lcaptarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Voting_bartarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Vote_rcap 
charro
tarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Vote_lcaptarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Voting_bartarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Vote_rcap 
agustin234
tarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Vote_lcaptarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Voting_bartarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Vote_rcap 
JOJIBA
tarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Vote_lcaptarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Voting_bartarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Vote_rcap 
Panchovilla
tarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Vote_lcaptarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Voting_bartarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Vote_rcap 
pitutis
tarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Vote_lcaptarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Voting_bartarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Vote_rcap 
Pulo
tarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Vote_lcaptarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Voting_bartarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Vote_rcap 
adt468
tarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Vote_lcaptarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Voting_bartarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Vote_rcap 
laracroft
tarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Vote_lcaptarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Voting_bartarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Vote_rcap 
1322
tarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Vote_lcaptarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Voting_bartarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Vote_rcap 

Twitter

tarjeta de minusválidos en una esquina del turismo

4 participantes

Ir abajo

tarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Empty tarjeta de minusválidos en una esquina del turismo

Mensaje  safoce207 26.08.21 14:10

Buenos días, como actuáis en caso de que la tarjeta de minusválidos este en una esquina sin poder ver la fecha de caducidad y titular.................., como procedéis? Yo procedo a la denuncia aunque no procedo a la retirada del turismo. Me gustaría saber como se actúan en otros municipios. Me refiero a vehículos estacionados en los que sus conductores están ausentes.
safoce207
safoce207



Volver arriba Ir abajo

tarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Empty Re: tarjeta de minusválidos en una esquina del turismo

Mensaje  crislucas 01.09.21 13:21

Buenos días, en mí Municipio procedemos a denunciar por carecer de la tarjeta, pero no retiramos el vehículo con grúa.
crislucas
crislucas



Volver arriba Ir abajo

tarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Empty DENUNCIA Y RETIRADA

Mensaje  266RJC 02.02.22 14:02

safoce207 escribió:Buenos días, como actuáis en caso de que la tarjeta de minusválidos este en una esquina sin poder ver la fecha de caducidad y titular.................., como procedéis? Yo procedo a la denuncia aunque no procedo a la retirada del turismo. Me gustaría saber como se actúan en otros municipios. Me refiero a vehículos estacionados en los que sus conductores están ausentes.

Muy buenas, solo me lo he encontrado una vez y mi actuación fue la de denunciar y retirar con la grua  por el motivo que a lo mejor esta utilizando la targeta de minusválido de otra persona y estar cometiendo un delito de falsedad documental, o que esta ya no este vigente etc etc.
266RJC
266RJC



Volver arriba Ir abajo

tarjeta de minusválidos en una esquina del turismo Empty Re: tarjeta de minusválidos en una esquina del turismo

Mensaje  sercop 04.02.22 20:45

safoce207 escribió:Buenos días, como actuáis en caso de que la tarjeta de minusválidos este en una esquina sin poder ver la fecha de caducidad y titular.................., como procedéis? Yo procedo a la denuncia aunque no procedo a la retirada del turismo. Me gustaría saber como se actúan en otros municipios. Me refiero a vehículos estacionados en los que sus conductores están ausentes.

Buenas, compi.

En nuestro municipio lo que hacemos es ''dar el beneficio de la duda'' al propietario de la tarjeta, acogiéndonos a la literalidad exacta del apartado e) del artículo 105: ''Cuando un vehículo permanezca estacionado en lugares habilitados por la autoridad municipal como zonas de aparcamiento reservado para el uso de personas con discapacidad sin colocar el distintivo que lo autoriza''. Al tener la tarjeta colocada, aunque no sea visible el periodo de validez, inmovilizamos el vehículo y dejamos en el parabrisas del mismo una notificación a fin de que el propietario contacte con nosotros para poder comprobar la validez de la tarjeta. 


Un saludo!
avatar
sercop



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.