INFOPOLICIAL WEB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATAJOS
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 4771 días de vida.

*Hasta ahora sus 17414 usuarios han escrito 26089 temas en los 165 foros que existen.

*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
01.01.70

Tu última visita fue
01.01.70

10.05.24 0:19
x
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL
Informe técnico sobre la permuta Vote_lcapInforme técnico sobre la permuta Voting_barInforme técnico sobre la permuta Vote_rcap 
charro
Informe técnico sobre la permuta Vote_lcapInforme técnico sobre la permuta Voting_barInforme técnico sobre la permuta Vote_rcap 
agustin234
Informe técnico sobre la permuta Vote_lcapInforme técnico sobre la permuta Voting_barInforme técnico sobre la permuta Vote_rcap 
JOJIBA
Informe técnico sobre la permuta Vote_lcapInforme técnico sobre la permuta Voting_barInforme técnico sobre la permuta Vote_rcap 
Panchovilla
Informe técnico sobre la permuta Vote_lcapInforme técnico sobre la permuta Voting_barInforme técnico sobre la permuta Vote_rcap 
pitutis
Informe técnico sobre la permuta Vote_lcapInforme técnico sobre la permuta Voting_barInforme técnico sobre la permuta Vote_rcap 
Pulo
Informe técnico sobre la permuta Vote_lcapInforme técnico sobre la permuta Voting_barInforme técnico sobre la permuta Vote_rcap 
adt468
Informe técnico sobre la permuta Vote_lcapInforme técnico sobre la permuta Voting_barInforme técnico sobre la permuta Vote_rcap 
laracroft
Informe técnico sobre la permuta Vote_lcapInforme técnico sobre la permuta Voting_barInforme técnico sobre la permuta Vote_rcap 
1322
Informe técnico sobre la permuta Vote_lcapInforme técnico sobre la permuta Voting_barInforme técnico sobre la permuta Vote_rcap 

Twitter

Informe técnico sobre la permuta

3 participantes

Ir abajo

Resuelto Informe técnico sobre la permuta

Mensaje  agustin234 04.03.13 21:43

Documento breve recopilatorio de la figura de la permuta.

descargar
Archivos
Informe técnico sobre la permuta Attachment
PERMUTA INFORME TECNICO.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(235 KB) Descargado 191 veces

____________________________________________________________________
Invitado Recuerda votar  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si se ha resuelto tu consulta
agustin234
agustin234



Volver arriba Ir abajo

Resuelto Permuta conforme al Decreto de 1952

Mensaje  Miguel39 10.03.13 12:59

Hola compañeros, llegado el momento de mejorar me encuentro que en Castilla-La Mancha para permutar dos plazas de Policía Local, la Dirección General de protección ciudadana de CLM, se empeña en aplicar el art, 62 de la Ley de Funcionarios Civiles del Estado em la que me piden que cuente con un número de años que no difiera entre sí más de cinco de servicio y con el compañero que intento permutar hay mas de cinco años. Decir que el interes general de los funcionarios permutantes es para mejorar las condiciones familiares y personales, mejorando así el desarrollo del trabajo profesional, por lo que siempre saldría ganando los Ayuntamientos permutantes. No me entra en la cabeza que en CLM, no se mire por el interes y mejoras de su Policía Local y si se empeñen aplicar un Decreto para Funcionarios Civiles del Estado, y no para Funcionarios de la Administración Local, que ya esta regulado en el Decreto 30/05(1952 en su artículo 98.

Querria consejo y orientación, pues ua hay jurisprudencia que han denegado una permuta aplicando el decreto del 62 y no entiendo que si la permuta en Policía Local esta regulada en el Decreto del 52 por que se empeñan es fastidiar a los intereses generales de cada Policía, siempre siendo beneficiario la Administración Local.

Informe técnico sobre la permuta 1700468496
:JUSTI:


Última edición por INFOPOLICIAL el 10.03.13 19:00, editado 1 vez (Razón : Justificar margenes :-)
Miguel39
Miguel39



Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Informe técnico sobre la permuta

Mensaje  charro 10.03.13 13:06

Miguel39 escribió:Hola compañeros, llegado el momento de mejorar me encuentro que en Castilla-La Mancha para permutar dos plazas de Policía Local, la Dirección General de protección ciudadana de CLM, se empeña en aplicar el art, 62 de la Ley de Funcionarios Civiles del Estado em la que me piden que cuente con un número de años que no difiera entre sí más de cinco de servicio y con el compañero que intento permutar hay mas de cinco años. Decir que el interes general de los funcionarios permutantes es para mejorar las condiciones familiares y personales, mejorando así el desarrollo del trabajo profesional, por lo que siempre saldría ganando los Ayuntamientos permutantes. No me entra en la cabeza que en CLM, no se mire por el interes y mejoras de su Policía Local y si se empeñen aplicar un Decreto para Funcionarios Civiles del Estado, y no para Funcionarios de la Administración Local, que ya esta regulado en el Decreto 30/05(1952 en su artículo 98.

Querria consejo y orientación, pues ua hay jurisprudencia que han denegado una permuta aplicando el decreto del 62 y no entiendo que si la permuta en Policía Local esta regulada en el Decreto del 52 por que se empeñan es fastidiar a los intereses generales de cada Policía, siempre siendo beneficiario la Administración Local.

Informe técnico sobre la permuta 1700468496

Espero que te sea útil.

descargar
Archivos
Informe técnico sobre la permuta Attachment
La permuta en los cueropos policia local C-LM.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(346 KB) Descargado 39 veces
Informe técnico sobre la permuta Attachment
La permuta en los cuerpos policia local C-LM.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(346 KB) Descargado 43 veces

____________________________________________________________________
Invitado Recuerda votar  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si se ha resuelto tu consulta
charro
charro



Volver arriba Ir abajo

Resuelto Permuta en CLM.

Mensaje  Miguel39 10.03.13 13:19

Gracias Charro, lo que me toca es luchar e ir al contencioso, pues la Junta manda luego cartas a los Ayuntamiento comunicando que la permuta es ilegal y que la tiren para atrás por ser ilegal. No me entra en la cabeza, y eso que la tengo grande, que en la Escuela donde me he formado y realizo numerosos cursos se empeñen en gastar tiempo y dinero en ir contra los propios Policías Locales, en vez de asesorarnos y apoyarnos, siempre y cuando nunca se perjudica a nadie, ni Administración ni al personal.

Lo dicho Charro, gracias y a continuar luchando..

:JUSTI:
Archivos
Informe técnico sobre la permuta Attachment
espagne.gif No tienes los permisos para descargar los archivos.(45 KB) Descargado 9 veces


Última edición por INFOPOLICIAL el 10.03.13 19:02, editado 1 vez (Razón : Justificar margenes :-)
Miguel39
Miguel39



Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Informe técnico sobre la permuta

Mensaje  charro 10.03.13 14:31

Miguel39 escribió:Gracias Charro, lo que me toca es luchar e ir al contencioso, pues la Junta manda luego cartas a los Ayuntamiento comunicando que la permuta es ilegal y que la tiren para atrás por ser ilegal. No me entra en la cabeza, y eso que la tengo grande, que en la Escuela donde me he formado y realizo numerosos cursos se empeñen en gastar tiempo y dinero en ir contra los propios Policías Locales, en vez de asesorarnos y apoyarnos, siempre y cuando nunca se perjudica a nadie, ni Administración ni al personal.

Lo dicho Charro, gracias y a continuar luchando..


Busca un buen asesoramiento legal y como bien dices a luchar y al contencioso.

Mucha suerte y no desesperes.

____________________________________________________________________
Invitado Recuerda votar  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si se ha resuelto tu consulta
charro
charro



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.