Últimos temas
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el Dom 17 Abr - 19:17, lleva exactamente 4777 días de vida.
*Hasta ahora sus 17414 usuarios han escrito 26099 temas en los 165 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el Jue 1 Ene
Tu última visita fue Jue 1 Ene
Jue 16 Mayo - 1:49
*Hasta ahora sus 17414 usuarios han escrito 26099 temas en los 165 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el Jue 1 Ene
Tu última visita fue Jue 1 Ene
Jue 16 Mayo - 1:49
Los miembros más etiquetados
@amando (98) | ||||
@charro (17) | ||||
@pitutis (15) | ||||
@agustin234 (12) | ||||
@panteloguerra (11) | ||||
@INFOPOLICIAL (10) | ||||
@Tesis (8) | ||||
@Pulo (8) | ||||
@Dantes (5) |
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL | ||||
charro | ||||
agustin234 | ||||
JOJIBA | ||||
Panchovilla | ||||
pitutis | ||||
Pulo | ||||
adt468 | ||||
laracroft | ||||
1322 |
Curso de conducción policial de motocicletas
Página 1 de 1.
Curso de conducción policial de motocicletas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Presentación del curso
La verdadera finalidad de un curso de conducción de motocicletas debe ser que los alumnos consigan la máxima técnica en la conducción con la máxima seguridad posible. Con ello se consiguen varios objetivos:
1º. Prevención de riesgos laborales. A mayor control del vehículo menor número de accidentes.
2º. Mayor eficacia en el trabajo. La moto debe entenderse como una herramienta policial más. Y además muy efectiva.
3º. Mayor satisfacción personal y laboral. Un trabajo realizado a gusto redunda más en los resultados.
No debemos olvidar en ningún momento que la conducción de motos es una actividad de riesgo que sumada a la propia actividad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad hacen que se forme un cocktail doblemente peligroso.
En éste curso abordaremos distintos temas, explicados de forma amena y entendible, sin un vocabulario muy técnico. Veremos muchas situaciones en distintas circunstancias y haremos hincapié en la Conducción Policial.
No existen cursos especialmente dedicados a las F. y C. de S. donde se abarque todos los aspectos del policía motorizado con referencia al tráfico urbano diario, sus problemas en las intervenciones con los distintos tipos de vehículos, medidas operativas y tácticas de seguridad ante ellos, la conducción cambiante según conduzcamos sobre asfalto, adoquines, etc, y es por ello un curso muy aconsejable para todos aquellos que deben trabajar diariamente sobre un vehículo del cual tenemos carné, pero que no sabemos conducir debidamente.
Creado por un motorista con muchísima experiencia, tanto en turismo como en competición, de velocidad y de raids, igualmente con experiencia como policía en grupo de motos y como profesor en distintos organismos oficiales de F. y C. de S. Todo ello hará que pueda resolver completamente todas tus dudas.
Este curso tiene una duración estimada de 60 horas.
Temario del curso
Tema 1: El aprendizaje, la práctica y la experiencia.
Tema 2: Seguridad y protección
Tema 3: Tipos de motos
Tema 4: Elementos de la moto
Tema 5: La Conducción: Factores Internos
Tema 6: La Conducción: Factores Externos
Tema 7: La Conducción: Factores Especiales
Tema 8: Conducción nocturna
Tema 9: Conducción en mojado
Tema 10: Conducción Policial
Tema 11: Puesta a punto y modificaciones
La verdadera finalidad de un curso de conducción de motocicletas debe ser que los alumnos consigan la máxima técnica en la conducción con la máxima seguridad posible. Con ello se consiguen varios objetivos:
1º. Prevención de riesgos laborales. A mayor control del vehículo menor número de accidentes.
2º. Mayor eficacia en el trabajo. La moto debe entenderse como una herramienta policial más. Y además muy efectiva.
3º. Mayor satisfacción personal y laboral. Un trabajo realizado a gusto redunda más en los resultados.
No debemos olvidar en ningún momento que la conducción de motos es una actividad de riesgo que sumada a la propia actividad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad hacen que se forme un cocktail doblemente peligroso.
En éste curso abordaremos distintos temas, explicados de forma amena y entendible, sin un vocabulario muy técnico. Veremos muchas situaciones en distintas circunstancias y haremos hincapié en la Conducción Policial.
No existen cursos especialmente dedicados a las F. y C. de S. donde se abarque todos los aspectos del policía motorizado con referencia al tráfico urbano diario, sus problemas en las intervenciones con los distintos tipos de vehículos, medidas operativas y tácticas de seguridad ante ellos, la conducción cambiante según conduzcamos sobre asfalto, adoquines, etc, y es por ello un curso muy aconsejable para todos aquellos que deben trabajar diariamente sobre un vehículo del cual tenemos carné, pero que no sabemos conducir debidamente.
Creado por un motorista con muchísima experiencia, tanto en turismo como en competición, de velocidad y de raids, igualmente con experiencia como policía en grupo de motos y como profesor en distintos organismos oficiales de F. y C. de S. Todo ello hará que pueda resolver completamente todas tus dudas.
Este curso tiene una duración estimada de 60 horas.
Temario del curso
Tema 1: El aprendizaje, la práctica y la experiencia.
Tema 2: Seguridad y protección
Tema 3: Tipos de motos
Tema 4: Elementos de la moto
Tema 5: La Conducción: Factores Internos
Tema 6: La Conducción: Factores Externos
Tema 7: La Conducción: Factores Especiales
Tema 8: Conducción nocturna
Tema 9: Conducción en mojado
Tema 10: Conducción Policial
Tema 11: Puesta a punto y modificaciones
MATRICULARSE Y COMENZAR EL CURSO
A través de la plataforma: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]____________________________________________________________________
Invitado Recuerda votar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si se ha resuelto tu consulta
INFOPOLICIAL
Temas similares
» (AUGC GRANADA) I Curso de Conducción Policial de Vehículos Nivel 1
» Técnicas de conducción policial de vehículos
» Curso de criminología práctica policial
» (Video) La biblia de las curvas, video didáctico conducción de motocicletas
» (Consulta) Puntos una vez recuperado permiso conducir cumplimiento resolución judicial
» Técnicas de conducción policial de vehículos
» Curso de criminología práctica policial
» (Video) La biblia de las curvas, video didáctico conducción de motocicletas
» (Consulta) Puntos una vez recuperado permiso conducir cumplimiento resolución judicial
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 8:38 por jalman
» (#Consulta) Competencia atestado en travesia, quien debe realizarlo
Lun 13 Mayo - 17:03 por agustin234
» COACCIONES A INSTRUCTOR DILIGENCIAS POR UN PRESUNTO DELITO LEVE DE HURTO.
Dom 12 Mayo - 18:48 por Skaren
» Cobro denuncia a extranjero e inmovilización si no paga o NO??
Dom 12 Mayo - 9:38 por pitutis
» (#Consulta) Actuación en trafico de substacias estupefacientes "un pase"
Vie 10 Mayo - 13:34 por Sancha75
» (#Consulta) TARJETA PERSONAS MOVILIDAD REDUCIDA REINO UNIDO
Miér 8 Mayo - 0:34 por maquineta75
» (#Consulta) Posibilidad de Empadronamiento en autocaravanas
Miér 1 Mayo - 17:35 por agustin234
» (#Manual) Guía Legal sobre animales de Compañía
Miér 1 Mayo - 9:00 por MikiMouse
» (#Noticia) Gas pimienta delito leve o menos grave , cabe detención?
Lun 29 Abr - 11:30 por diegosan
» (#Consulta) D.C.S.V. Menor de 16 años.
Lun 29 Abr - 10:40 por YAKOMUS