Últimos temas
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 4363 días de vida.
*Hasta ahora sus 16708 usuarios han escrito 25531 temas en los 164 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
29.03.23 3:10
*Hasta ahora sus 16708 usuarios han escrito 25531 temas en los 164 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
29.03.23 3:10
Los miembros más etiquetados
@amando (87) |
| |||
@charro (17) |
| |||
@pitutis (15) |
| |||
@agustin234 (12) |
| |||
@panteloguerra (11) |
| |||
@INFOPOLICIAL (10) |
| |||
@Pulo (8) |
| |||
@Tesis (8) |
| |||
@Dantes (5) |
|
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL |
| |||
charro |
| |||
agustin234 |
| |||
JOJIBA |
| |||
Panchovilla |
| |||
pitutis |
| |||
Pulo |
| |||
adt468 |
| |||
laracroft |
| |||
1322 |
|
Nomenclator de la nueva LO Seguridad Ciudadana 2015 (con Indice y enlaces)
4 participantes
INFOPOLICIAL WEB :: CONSULTAS Y DUDAS INTERVENCIONES DE ACTUACION POLICIAL :: SEGURIDAD CIUDADANA :: ACTUACION ADMINISTRATIVA
Página 1 de 1.
Nomenclator de la nueva LO Seguridad Ciudadana 2015 (con Indice y enlaces)
Muy buenas
Esta vez os dejo un nuevo nomenclátor sobre la nueva LOPSC 2015, el mejor a mi entender, dado que contiene un indice pormenorizado en el que buscar rápidamente las infracciones (por ejemplo, si buscas "Faltar al respeto a los agentes", te vas a la letra F, clicas en el indice y te remite a la página del PDF donde está dicha infracción).
Lo han elaborado los compañeros de la sección de Policía de CC.OO y a ellos hay que atribuirles el mérito por el buen trabajo realizado.
Lo encuentro utilísimo y recomiendo por ello llevarlo siempre en nuestro teléfono móvil o tableta.
Saludos desde Reus
Esta vez os dejo un nuevo nomenclátor sobre la nueva LOPSC 2015, el mejor a mi entender, dado que contiene un indice pormenorizado en el que buscar rápidamente las infracciones (por ejemplo, si buscas "Faltar al respeto a los agentes", te vas a la letra F, clicas en el indice y te remite a la página del PDF donde está dicha infracción).
Lo han elaborado los compañeros de la sección de Policía de CC.OO y a ellos hay que atribuirles el mérito por el buen trabajo realizado.
Lo encuentro utilísimo y recomiendo por ello llevarlo siempre en nuestro teléfono móvil o tableta.
Saludos desde Reus
Caporalo
Sin ver enlaces
Compañeros por favor no aparecen los enlaces de la mayoria pero veo todos agradecen sobre el buen trabajo, pero yo no veo por ningún lado los archivos subidos, ni los resubimos de nuevo.
Gracias compañeros desde Tenerife.
Gracias compañeros desde Tenerife.
Sin enlace
Buenos días, compañer@s.
Como dice el anterior comentario del compañero, yo tampoco veo el o los enlaces...no sé si es por despiste o no se ponen correctamente.
Saludos y espero ese enlace, compañero de Reus.
Como dice el anterior comentario del compañero, yo tampoco veo el o los enlaces...no sé si es por despiste o no se ponen correctamente.
Saludos y espero ese enlace, compañero de Reus.
TESSEUS
Re: Nomenclator de la nueva LO Seguridad Ciudadana 2015 (con Indice y enlaces)
Compi no hay enlace, o no lo se ver yo..
Xirin32

» (#Formación) Nomenclátor de la nueva LO Seguridad Ciudadana 2015 (con Indice y enlaces)
» (#Formación) Nueva Ley de Seguridad Ciudadana comentada.
» (#Formación) Informe sobre la nueva Ley de Seguridad Ciudadana 2015
» (#Formación) Ponencias del Ministerio del Interior sobre la nueva LO 4/2015, de seguridad ciudadana
» (#Legislación) Ley Orgánica 4/2015 de protección de la seguridad ciudadana
» (#Formación) Nueva Ley de Seguridad Ciudadana comentada.
» (#Formación) Informe sobre la nueva Ley de Seguridad Ciudadana 2015
» (#Formación) Ponencias del Ministerio del Interior sobre la nueva LO 4/2015, de seguridad ciudadana
» (#Legislación) Ley Orgánica 4/2015 de protección de la seguridad ciudadana
INFOPOLICIAL WEB :: CONSULTAS Y DUDAS INTERVENCIONES DE ACTUACION POLICIAL :: SEGURIDAD CIUDADANA :: ACTUACION ADMINISTRATIVA
Página 1 de 1.