INFOPOLICIAL WEB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATAJOS
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 4720 días de vida.

*Hasta ahora sus 17377 usuarios han escrito 26033 temas en los 165 foros que existen.

*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el


Tu última visita fue


19.03.24 10:02
x
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL
(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos Vote_lcap(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos Voting_bar(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos Vote_rcap 
charro
(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos Vote_lcap(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos Voting_bar(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos Vote_rcap 
agustin234
(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos Vote_lcap(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos Voting_bar(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos Vote_rcap 
JOJIBA
(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos Vote_lcap(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos Voting_bar(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos Vote_rcap 
Panchovilla
(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos Vote_lcap(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos Voting_bar(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos Vote_rcap 
pitutis
(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos Vote_lcap(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos Voting_bar(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos Vote_rcap 
Pulo
(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos Vote_lcap(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos Voting_bar(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos Vote_rcap 
adt468
(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos Vote_lcap(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos Voting_bar(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos Vote_rcap 
laracroft
(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos Vote_lcap(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos Voting_bar(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos Vote_rcap 
1322
(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos Vote_lcap(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos Voting_bar(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos Vote_rcap 

Twitter

(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos

5 participantes

Ir abajo

CURSO (#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos

Mensaje  soci8848 07.11.15 13:27

Buenos días, he pensado realizar un manual sobre las tarjetas de estacionamiento de minusválidos de toda España, para lo cual necesito la colaboración de compañeros de otras comunidades, este manual será multi-autor de manera que cada compañero será el autor (o autores) de la ficha adjunta, yo me encargaría de realizar el montaje final y colgarlo en este portal.
La ficha es de mínimos pudiéndose ampliar tanto como se necesite, sería conveniente que cada compañero que quiera aportar sus conocimientos de una comunidad lo manifieste en este post para evitar duplicar fichas y trabajo.
Desconozco si todas las comunidades tienen un modelo común, en caso de que cada población tenga el suyo habrá que hacer una ficha para cada población.
Yo me encargaré de las tarjetas de Cataluña, espero que os interese el tema y podamos realizar un gran manual de consulta.
Espero vuestra colaboración, eviándome las fichas.
Saludos
Código:
Email para devolverme el modelo rellenado;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Archivos
(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos Attachment
MANUAL DE TARJETAS DE ESTACIONAMIENTO PARA PERSONAS DE MOBILIDAD REDUCIDA DE ESPAÑA.docx Formato para rellenar y devolverNo tienes los permisos para descargar los archivos.(14 KB) Descargado 559 veces
soci8848
soci8848



Volver arriba Ir abajo

CURSO Gran idea

Mensaje  BONMA 07.11.15 16:03

Me parece muy buena idea
avatar
BONMA



Volver arriba Ir abajo

CURSO Re: (#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos

Mensaje  isaacmk4 09.11.15 10:32

DECRETO 47/2015, de 7 de mayo, por el que se establece un modelo único de tarjeta de estacionamiento para las personas con discapacidad en el ámbito de la Comunidad de Madrid y se determinan las condiciones para su utilización
Archivos
(#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos Attachment
Decreto 47-2015, 7 mayo comunidad de madrid.PDF DECRETO 47/2015, de 7 de mayo,No tienes los permisos para descargar los archivos.(689 KB) Descargado 99 veces
isaacmk4
isaacmk4



Volver arriba Ir abajo

CURSO Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusválidos

Mensaje  soci8848 09.11.15 12:29

Buenos días Isaaccmk4, lo que pretendo con este manual es que todos los compañeros de nuestro país tengan un manual en el que puedan ver especímenes de todas las comunidades que hayan sido emitidos, con lo cual en algunas comunidades que no tienen centralizado el formatos cada municipio realiza el suyo. En tu comunidad deben de haber varios formatos, el de Madrid capital además es un formato fuera de medidas del europeo ya que Gallardon pasó de adaptarlo en 2006. Este manual pretende que en cualquier lugar de España se pueda saber si una tarjeta puede ser o no fotocopia, además de ser una recopilación de leyes o decretos de cada comunidad lo más actualizada posible.
Se trata de hacer un manual en el que consten algunas peculiaridades que en caso de no tener hologramas sea difícil o imposible su reproducción, y en todo caso perseguir que las administraciones pongan en circulación especimenes con elementos anticopia.
La única comunidad que ha cambiado el formato anulando los anteriores es la andaluza que solo tiene un formato vigente desde julio de 2010, todas las tarjetas que carezcan de holograma no son válidas.
Como pongo al principio yo solo seré autor de las de Cataluña y Barcelona, el resto de fichas lo serán los compañeros que colaboren en la confección del manual.
Saludos.
soci8848
soci8848



Volver arriba Ir abajo

CURSO Re: (#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos

Mensaje  soci8848 24.01.16 20:05

Buenas noches, de momento parece que a pesar de haber más de 100 descargas no he recibido ninguna ficha, entiendo que pueden haber comunidades que cada población tiene su modelo, pero por ejemplo Andalucía solo dispone de uno y aunque podía hacerlo yo prefería que algún compañero andaluz pusiese su grano de arena en el manual, el país basco le pasa como a Cataluña que tiene dos modelos uno con holograma y otro sin él.

Espero que os animeis.

Saludos.
soci8848
soci8848



Volver arriba Ir abajo

CURSO Re: (#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos

Mensaje  Amg82 14.03.16 13:06

Hola, me parece muy buena idea. En mi opinión en la información añadiría un campo para la vigencia hay comunidades como Madrid que la permanente tiene una validez de 5 años y otra como la Comunidad Valenciana que la permanente tiene una validez de 10 años. Desconozco si quedan comunidades en las que las permanentes no caduquen nunca.

Me parece importante porque en nuestro municipio abrimos diligencias por falsificación a raíz de que en una tarjeta de Madrid ponía "Vigencia indefinida" o similar y al buscar información en la legislación vimos que no era posible.

Gran iniciativa.

Un saludo
Amg82
Amg82



Volver arriba Ir abajo

CURSO Re: (#Manual) Creación de un manual, multiautores. Tarjetas de estacionamiento de minusálidos

Mensaje  Ferdinandum13 05.05.21 23:31

Buenas noches. Es mi primer mensaje en este foro. Las indefinidas yo solo las he visto en Extremadura. Y con una nueva Orden de dicha Comunidad Autónoma de 2.020, las tienen que unificar y dar por 5 años.
Las de 10 años las hay en Comunidad Valenciana, Cataluña y Andalucía.

Ya pondré más información, gracias. Un saludo.
Ferdinandum13
Ferdinandum13



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.