ATAJOS
Últimos temas
» (#Manual) Intervención Policial completo actualizado
(#Consulta) Sobre consulta B.O.G.C. Newcoe10Hoy a las 8:27 por Neburc

» Puede tomarse fotografía del DNI por agentes de las FCS
(#Consulta) Sobre consulta B.O.G.C. Newcoe10Ayer a las 9:52 por NUMA

» (#Formación) Estudio sobre placas de matrícula temporales en España (2019)
(#Consulta) Sobre consulta B.O.G.C. Newcoe10Ayer a las 9:49 por donquijote107

» Actuacion con conductor que ha cometido diferentes delitos
(#Consulta) Sobre consulta B.O.G.C. Newcoe1022.04.19 11:35 por Savago

» (#Consulta) Sobre transporte en estribo operario camión de la basura
(#Consulta) Sobre consulta B.O.G.C. Newcoe1021.04.19 10:34 por 1322

» (#Consulta) Diligencias identificación conductor en delitos contra la seguridad vial.
(#Consulta) Sobre consulta B.O.G.C. Newcoe1020.04.19 6:23 por santipereira

» (#Sentencia) Sentencia 21/2018 Tribunal Constitucional acceso a los elementos de las actuaciones policiales
(#Consulta) Sobre consulta B.O.G.C. Newcoe1019.04.19 10:56 por terovulum

» (#Formación) Ley de Tráfico y Seguridad Vial comentada y Actualizada (Enero 2019)
(#Consulta) Sobre consulta B.O.G.C. Newcoe1015.04.19 19:42 por INFOPOLICIAL

» (#Legislación) LO 2/2019, de 1 de marzo, de modificación del Código Penal
(#Consulta) Sobre consulta B.O.G.C. Newcoe1015.04.19 9:53 por BARCELONACRISTIAN

» (Consulta) Sobre registro y decomiso de género para venta ambulante en un vehículo
(#Consulta) Sobre consulta B.O.G.C. Newcoe1014.04.19 21:55 por INFOPOLICIAL

» (Consulta) Sobre señales temporales de prohibición de estacionamientos por eventos
(#Consulta) Sobre consulta B.O.G.C. Newcoe1013.04.19 14:43 por Oficial

» (#Consulta) ¿Se considera la Zoofilia delito?
(#Consulta) Sobre consulta B.O.G.C. Newcoe1013.04.19 11:18 por pedromadrid

» (#Consulta) sobre RD 1598/2004 modifica RG Conductores
(#Consulta) Sobre consulta B.O.G.C. Newcoe1012.04.19 20:26 por MariusD

» (#Documento) Información DGGC sobre anulación de vacantes publicadas
(#Consulta) Sobre consulta B.O.G.C. Newcoe1012.04.19 16:05 por charro

» (#Documento) Escrito Fiscal de Sala Coordinador de Seguridad Vial
(#Consulta) Sobre consulta B.O.G.C. Newcoe1012.04.19 15:58 por pitutis

» (#Documento) Instrucción DGT denuncia, sanción y detracción de puntos en infracciones de alcohol
(#Consulta) Sobre consulta B.O.G.C. Newcoe1012.04.19 10:16 por charro

» (#Documento) Revista DGT Tráfico y seguridad Víal Abril 2019
(#Consulta) Sobre consulta B.O.G.C. Newcoe1012.04.19 10:00 por charro

» (#Noticia) Presentación de la campaña divulgativa y del dispositivo especial de tráfico para Semana Santa
(#Consulta) Sobre consulta B.O.G.C. Newcoe1012.04.19 9:54 por charro

» (#Consulta) ¿Hasta dónde puede llegar la discrecionalidad del agente en la vía administrativa?
(#Consulta) Sobre consulta B.O.G.C. Newcoe1011.04.19 17:45 por NUMA

» (#Consulta) Hacer Uso de un carril Bus-Taxi por vehiculo VTC
(#Consulta) Sobre consulta B.O.G.C. Newcoe1011.04.19 16:03 por pitutis

ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 2929 días de vida.

*Hasta ahora sus 13089 usuarios han escrito 26228 temas en los 164 foros que existen.

*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el

Tu última visita fue

24.04.19 18:43
x
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL
(#Consulta) Sobre consulta B.O.G.C. Vote_lcap(#Consulta) Sobre consulta B.O.G.C. Voting_bar(#Consulta) Sobre consulta B.O.G.C. Vote_rcap 
charro
(#Consulta) Sobre consulta B.O.G.C. Vote_lcap(#Consulta) Sobre consulta B.O.G.C. Voting_bar(#Consulta) Sobre consulta B.O.G.C. Vote_rcap 
JOJIBA
agustin234
Panchovilla
sykrayo
adt468
Pulo
Xorta
laracroft

(#Consulta) Sobre consulta B.O.G.C.

CURSO (#Consulta) Sobre consulta B.O.G.C.

Mensaje  javimateo el 15.01.19 21:55

Me gustaría saber si es posible consultar los Boletines Oficiales del Cuerpo (GC) en algún sitio que no sea la Intranet, he intentado miles de veces registrarme y siempre da error. Estoy convaleciente y me es imposible desplazarme a un cuartel para verlo. Estoy pendiente de peticionar vacantes cuando salga.
Muchas gracias saludos.

javimateo
javimateo

CURSO Re: (#Consulta) Sobre consulta B.O.G.C.

Mensaje  TommiSagunt el 16.01.19 8:08

Hola Compañero, si puedes consultarlo.

Has de entrar en guardiacivil.es - mapa web - paginas restringidas- entrad con tu usuario/password NOVELL (la primera al arrancar el ordenador intranet) - consultar BOGC....

Cualquier duda quedo a tu disposición.

Saludos.

TommiSagunt
TommiSagunt

Mensaje  javimateo el 16.01.19 23:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Compañero, si puedes consultarlo.

Has de entrar en guardiacivil.es - mapa web - paginas restringidas- entrad con tu usuario/password NOVELL (la primera al arrancar el ordenador intranet) - consultar BOGC....

Saludos.
He intentado cientos de veces registrarme en el login de areas restringidas y siempre me da error.pongo el TIP en mayúsculas y sin guiones y la contraseña DNI sin letra.
Luego pongo el código de autentificación y siempre me da error, el código o la contraseña o el usuario. No soy capaz de acceder.

javimateo
javimateo

CURSO Acceso al BOGC

Mensaje  TommiSagunt el 17.01.19 19:07

Buenas tardes y perdona por la espera...

Por lo que me dices creo que no accedes porque no estas de alta en la red del Cuerpo Novell.

Habla con el GATI de tu Comandancia, les explicas lo que quieres y te diran la forma de solicitar el acceso en cuestion.

Saludos.

Ya me cuentas.

TommiSagunt
TommiSagunt

Mensaje  javimateo el 22.01.19 15:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes y perdona por la espera...

Por lo que me dices creo que no accedes porque no estas de alta en la red del Cuerpo Novell.

Habla con el GATI de tu Comandancia, les explicas lo que quieres y te diran la forma de solicitar el acceso en cuestion.

Saludos.
En principio debería estar pero voy a hacer lo que me dices muchas gracias

Ya me cuentas.

javimateo
javimateo

CURSO Muchas gracias

Mensaje  javimateo el 28.01.19 12:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Compañero  efectivamente ya pude entrar como me dijiste. Estaba metiendo la clave errónea.
Mil gracias un abrazo

Hola Compañero, si puedes consultarlo.

Saludos.

javimateo
javimateo