*Hasta ahora sus 15032 usuarios han escrito 24248 temas en los 164 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
22.04.21 13:40
@amando (81) |
| |||
@charro (15) |
| |||
@pitutis (14) |
| |||
@agustin234 (12) |
| |||
@panteloguerra (11) |
| |||
@INFOPOLICIAL (9) |
| |||
@Pulo (8) |
| |||
@Tesis (8) |
| |||
@Dantes (5) |
|
INFOPOLICIAL |
| |||
charro |
| |||
agustin234 |
| |||
JOJIBA |
| |||
Panchovilla |
| |||
Pulo |
| |||
adt468 |
| |||
pitutis |
| |||
laracroft |
| |||
sykrayo |
|
(#Formación) La validez de las Licencias de Ciclomotor LCC llega a su fin
INFOPOLICIAL WEB :: CONSULTAS Y DUDAS INTERVENCIONES DE ACTUACION POLICIAL :: TRAFICO Y ATESTADOS :: TRAFICO
(#Formación) La validez de las Licencias de Ciclomotor LCC llega a su fin
Pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si se ha resuelto tu consulta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
charro
A adamus03248, chacal21 y a juantoesme les gusta esta publicaciòn
Re: (#Formación) La validez de las Licencias de Ciclomotor LCC llega a su fin
malfece
A adamus03248 le gusta esta publicaciòn
Artículo 6. 1. La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento.
xiki
Me he liado un poco.
NUMA
Se denunciaria por RGC ART. 1.1 opcion 5D
polialbert
Es una infracción administrativa, ya que en algún momento ha tenido conocimiento en materia vial. El objeto del ámbito penal es castigar el no haber obtenido ningún tipo conocimientos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Entiendo que una persona, pongamos por ejemplo con 65 años y conduciendo con una licencia un ciclomotor, estaría ante un delito o bien solo infracción administrativa??
Me he liado un poco
zatopec
donquijote107
Retomo el tema
Aún hay personas que no han renovado las antiguas LCC por el permiso AM cuyo periodo de vigencia en teoría finalizaba en diciembre de 2019 y por lo que deberían ser denunciados en caso de no haber renovado las mismas.
¿Alguien sabe entonces el motivo por el que figuran en la aplicación de la DGT como AM sin fecha de caducidad?
Yo personalmente no lo entiendo, pues dicho fichero goza de valor probatorio por lo que si en el mismo figura la LCC como permiso AM sin anotación alguna debe entenderse que dicha persona circula con un permiso AM en vigor y sin periodo de caducidad, por lo que no cabría denuncia alguna.
En segundo lugar, si después de diciembre de 2019 las LCC ya no tienen soporte jurídico y no se ha efectuado la renovación de las mismas entonces ¿de qué tipo de documento dispone el titular? entiendo que un documento que no es válido puesto que ha dejado de existir según normativa, pero tampoco dispone de permiso AM puesto que no lo ha ¿canjeado (podría ser una forma de llamarlo)?
¿cabría entonces la retirada de dicha licencia y remisión a tráfico? ¿En estas circunstancias y manteniendo una licencia sin soporte jurídico podría seguir conduciendo?
adamus03248
LA VALIDEZ DE LA LICENCIAS LLEGA A SU FIN
VALIDEZ-DE-LAS-LICENCIAS-DE-CICLOMOTORES-ANTIGUAS-05.11.2016.pdf
- Archivos
Oscarin
De hecho he solicitado aclaración de forma oficial a la JPT y estoy a la espera de que me contesten.
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por tu interés.
adamus03248
INFOPOLICIAL WEB :: CONSULTAS Y DUDAS INTERVENCIONES DE ACTUACION POLICIAL :: TRAFICO Y ATESTADOS :: TRAFICO
» (#Formación) Normativa de tráfico y documentación de Alemania
» (#Consulta) Actuación con tenencia de Trankimazin
» (#Consulta) Atestado completo de un caso de violencia de género estoy interesado en el.
» (#Consulta) Sustracción de bicicleta en la vía pública y entrega a las 49 horas
» (#Consulta) conflicto privado: propietaria y limpiadora.
» (#Consulta) VEHÍCULO BLINDADO OBSTACULIZANDO LA CIRCULACIÓN
» (#Documento) Nuevos límites de velocidad en vías urbanas y travesías. Ejemplos de aplicación
» (#Consulta) Vehículo de abandono ocupado trámite legal
» (#Formación) Ley 4/2015 Seguridad Ciudadana Comentada con Sentencia y Nomativa UR2