Últimos temas
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 4921 días de vida.
*Hasta ahora sus 17628 usuarios han escrito 26243 temas en los 165 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
06.10.24 22:20
*Hasta ahora sus 17628 usuarios han escrito 26243 temas en los 165 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
06.10.24 22:20
Los miembros más etiquetados
@amando (98) | ||||
@charro (17) | ||||
@pitutis (15) | ||||
@agustin234 (12) | ||||
@panteloguerra (11) | ||||
@INFOPOLICIAL (10) | ||||
@Tesis (8) | ||||
@Pulo (8) | ||||
@Dantes (5) |
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL | ||||
charro | ||||
agustin234 | ||||
JOJIBA | ||||
Panchovilla | ||||
pitutis | ||||
Pulo | ||||
adt468 | ||||
laracroft | ||||
1322 |
DENUNCIA POR PLACA VERDE TEMPORAL PARTICULAR CADUCADA
+4
Panzeriki
vstrom650
viriato81
VictorP605
8 participantes
Página 1 de 1.
DENUNCIA POR PLACA VERDE TEMPORAL PARTICULAR CADUCADA
Buenas compañer@s , a un vehículo con placas verdes temporales particulares caducadas que opción del art.42.1 del R.G.VEH ponéis ?
Lo digo porque en algunos codificados está la opción 5G (500 euros ) y en otros está la opción 5H (200 euros ).
Gracias .
Lo digo porque en algunos codificados está la opción 5G (500 euros ) y en otros está la opción 5H (200 euros ).
Gracias .
VictorP605
Re: DENUNCIA POR PLACA VERDE TEMPORAL PARTICULAR CADUCADA
Yo entiendo que es 5H (200€)
Mira el último codificado publicado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mira el último codificado publicado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
viriato81
Perfecto, tenía el codificado antigüo.
Gracias
Gracias
VictorP605
DENUNCIA POR PLACA VERDE TEMPORAL CADUCADA
En el tema de placas verdes yo he utilizado el art. 42.1 del RGV en alguna ocasión, aunque las que más utilizo es el art. 1.1 5B del RGV e inmovilizo el vehículo por haber " perdido la autorización adva. para circular", en función del caso tengo en cuenta varias cosas desde la residencia, tiempo de caducidad de la placa, si le ha vencido el SOA, etc.
Es como yo lo hago, quizás no lo esté haciendo bien, pero....
Es como yo lo hago, quizás no lo esté haciendo bien, pero....
vstrom650
Buenos días,VictorP605 escribió:Buenas compañer@s , a un vehículo con placas verdes temporales particulares caducadas que opción del art.42.1 del R.G.VEH ponéis ?
Gracias .
Para mi la clave reside en si está circulando o no,es decir, yo he dado con vehículos estacionados,abandonados con placa verde temporal caducada; aquí es donde he puesto la más leve, la de 200 euros. Cuando circulaba en cambio he puesto la más grave,pero yo me iría a la 42.1 5f, que es CIRCULAR con el permiso temporal caducado.
Espero haberle ayudado,
Un saludo.
Ricardo.
Panzeriki
CODIFICADO INFRACCIONES DGT SEPTIEMBRE 2021
Este codificado es más reciente que el que se expone en este post.
- Archivos
Buenas tardes compañeros.
Otra cuestión sobre este tema, si damos al alto a un vehículo con estas placas verdes y comprobamos que posee un permiso de circulación temporal caducado, le retirais dicho permiso para remitirlo a JPT??? si es así, donde viene fundamentado?? porque estoy intentando encuadrarlo pero no lo veo.
Un saludo y que tengais un buen día.
Otra cuestión sobre este tema, si damos al alto a un vehículo con estas placas verdes y comprobamos que posee un permiso de circulación temporal caducado, le retirais dicho permiso para remitirlo a JPT??? si es así, donde viene fundamentado?? porque estoy intentando encuadrarlo pero no lo veo.
Un saludo y que tengais un buen día.
estebin3
DENUNCIA POR CIRCULAR PLACA VERDE TEMPORAL CADUCADA
Buenas, volviendo al tema de las placas verdes particulares caducadas, el codificado hace referencia en el art 42. 5H VEH a poner en circulación, y no al hecho de circular. Hay algunos preceptos en que hace distinción entre circular y poner en circulación pero no lo hace en este caso.
Vehículo circulando con placa verde caducada, lo metéis por el 42 VEH antes citado o por el 1 VEH?
Gracias.
Vehículo circulando con placa verde caducada, lo metéis por el 42 VEH antes citado o por el 1 VEH?
Gracias.
cop092
cop092 escribió:Buenas, volviendo al tema de las placas verdes particulares caducadas, el codificado hace referencia en el art 42. 5H VEH a poner en circulación, y no al hecho de circular. Hay algunos preceptos en que hace distinción entre circular y poner en circulación pero no lo hace en este caso.
Gracias.
Hola, yo denuncio por el artículo 42.1.5H
pitutis