Últimos temas
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 3159 días de vida.
*Hasta ahora sus 13641 usuarios han escrito 26900 temas en los 164 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
10.12.19 20:31
*Hasta ahora sus 13641 usuarios han escrito 26900 temas en los 164 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
10.12.19 20:31
Los miembros más etiquetados
@amando (70) |
| |||
@charro (14) |
| |||
@pitutis (13) |
| |||
@agustin234 (12) |
| |||
@panteloguerra (11) |
| |||
@INFOPOLICIAL (9) |
| |||
@Tesis (8) |
| |||
@Pulo (8) |
| |||
@Dantes (5) |
|
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL |
| |||
charro |
| |||
JOJIBA |
| |||
agustin234 |
| |||
Panchovilla |
| |||
sykrayo |
| |||
adt468 |
| |||
Pulo |
| |||
Xorta |
| |||
laracroft |
|
(#Formación) Cuadro resumen de bolsillo nuevo Codigo Penal 2015
INFOPOLICIAL WEB :: CONSULTAS Y DUDAS INTERVENCIONES DE ACTUACION POLICIAL :: SEGURIDAD CIUDADANA :: ACTUACION ADMINISTRATIVA
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
(#Formación) Cuadro resumen de bolsillo nuevo Codigo Penal 2015
Hola familia
Ha llegado a mis manos este cuadro - resumen del Colegio de Abogados de Las Palmas, con las Tablas comparativas del nuevo Codigo Penal reformado este 2015.
En 47 páginas y resaltando en amarillo palabras clave y cambios, teneis a vuestra disposición un buen material, ideal para llevarlo encima (está en PDF) en carpetas operativas policiales de vuestro teléfono móvil, vuestras tablets o imprimiéndolo en tamaño folleto (2 páginas por cara).
Un saludo a todos desde Reus y espero que os sea de utilidad al igual que a mi.
Juanma
PD Resubido archivo hoy 18.07.2015 a las 23.53 h
Ha llegado a mis manos este cuadro - resumen del Colegio de Abogados de Las Palmas, con las Tablas comparativas del nuevo Codigo Penal reformado este 2015.
En 47 páginas y resaltando en amarillo palabras clave y cambios, teneis a vuestra disposición un buen material, ideal para llevarlo encima (está en PDF) en carpetas operativas policiales de vuestro teléfono móvil, vuestras tablets o imprimiéndolo en tamaño folleto (2 páginas por cara).
Un saludo a todos desde Reus y espero que os sea de utilidad al igual que a mi.
Juanma
PD Resubido archivo hoy 18.07.2015 a las 23.53 h
- Archivos
Última edición por Caporalo el 22.08.15 11:34, editado 5 veces
Caporalo
Gracias compañero
El cuadro explicativo está muy bien estructurado y expone con mucha claridad el extracto que se ha realizado de la modificación normativa. Muchas gracias compañero.
Spirit46
Re: (#Formación) Cuadro resumen de bolsillo nuevo Codigo Penal 2015
Buen aporte y resumen de las novedades.

LEGALISTA
Hola buenas noches alguien me podria decir donde esta el enlace para descargar el archivo que no lo localizo.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
anlu1972
(#Formación) resumen de bolsillo
hola buenas a todos:
estoy intentando ver el resumen de bolsillo ,pero no se donde verlo, por si alguien me puede guiar o poner el el enlace , gracias.
estoy intentando ver el resumen de bolsillo ,pero no se donde verlo, por si alguien me puede guiar o poner el el enlace , gracias.
nanogoes
fernando1987
Le enviado un MP al creador del tema para que vuelva a colgar el documento.
Un saludo
Un saludo
Invitado Recuerda votar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si se ha resuelto tu consulta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
INFOPOLICIAL
alguien que lo haya descargado me lo puede enviar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias.
Gracias.
jogadi32
Buenas tardes.
Me es imposible descargar los dos cuadros del C. P y de la 4/2015 de protección de seguridad ciudadana, alguien podría hacerme el favor de mandarme lo por correo a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Gracias. Un saludo.
Me es imposible descargar los dos cuadros del C. P y de la 4/2015 de protección de seguridad ciudadana, alguien podría hacerme el favor de mandarme lo por correo a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Gracias. Un saludo.
“Ser guerrero no es ser perfecto o salir victorioso o ser invulnerable. El guerrero es totalmente frágil, es único coraje.”
periko4850
Hola a todos, os pongo el archivo con el resumen del colegio de abogados de Las Palmas
DROPBOX

DROPBOX
jgr00051
Muchas gracias por la molestia. Un saludo
anlu1972
si alguien me lo puede pasar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se lo agradezco que no aparece el enlace.
Invitado Recuerda votar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si se ha resuelto tu consulta
panteloguerra
Ya lo tienes en tu email.
saludos.-!!
saludos.-!!
LEGALISTA
muchas gracias compañero!!!!!!!!!!!!
Lucalberto
Gracias compañero. Aportes como estos nos hacen el trabajo más fácil
coplandmde76
hola compañeros, no puedo descargar el archivo aunque puedo ver el enlace, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si alguien lo tiene me lo puede enviar, gracias.
bueno por fin lo puede descargar, gracias por el aporte
bueno por fin lo puede descargar, gracias por el aporte
quifo48
Tienes que ir a la página 1 para ver la descarga[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No puedo acceder. Mi correo electrónico es Gracias
saludos
INFOPOLICIAL
Gracias compañero. Aquí dejo otro cuadro resumen de utilidad.
- Archivos
Piterpan
Página 1 de 2. • 1, 2
INFOPOLICIAL WEB :: CONSULTAS Y DUDAS INTERVENCIONES DE ACTUACION POLICIAL :: SEGURIDAD CIUDADANA :: ACTUACION ADMINISTRATIVA
Página 1 de 2.