Últimos temas
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 3573 días de vida.
*Hasta ahora sus 14754 usuarios han escrito 24014 temas en los 164 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
28.01.21 7:14
*Hasta ahora sus 14754 usuarios han escrito 24014 temas en los 164 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
28.01.21 7:14
Los miembros más etiquetados
@amando (79) |
| |||
@charro (15) |
| |||
@pitutis (14) |
| |||
@agustin234 (12) |
| |||
@panteloguerra (11) |
| |||
@INFOPOLICIAL (9) |
| |||
@Pulo (8) |
| |||
@Tesis (8) |
| |||
@Dantes (5) |
|
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL |
| |||
charro |
| |||
agustin234 |
| |||
JOJIBA |
| |||
Panchovilla |
| |||
Pulo |
| |||
adt468 |
| |||
laracroft |
| |||
sykrayo |
| |||
Xorta |
|
(#Manual) Intervención Policial completo actualizado
INFOPOLICIAL WEB :: CONSULTAS Y DUDAS INTERVENCIONES DE ACTUACION POLICIAL :: SEGURIDAD CIUDADANA :: ACTUACION ADMINISTRATIVA
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
(#Manual) Intervención Policial completo actualizado
Recuerdo del primer mensaje :
Hola compañeros ya que lo necesito y no lo encuentro lo tiene algun compi que me lo pueda enviar gracias:

Hola compañeros ya que lo necesito y no lo encuentro lo tiene algun compi que me lo pueda enviar gracias:
Manual de Intervención Policial Completo Actualizado?

policeman131
Como puedo conseguir el manual?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola compañeros ya que lo necesito y no lo encuentro lo tiene algun compi que me lo pueda enviar gracias:Manual de Intervención Policial Completo Actualizado?
Nykos
Re: (#Manual) Intervención Policial completo actualizado
Yo también estaría interesado, lo podéis colgar en este post?
guerri
Hola yo tambien estoy interesado, me sumo a lo peticionado
Última edición por sinosuque el 25.03.20 16:14, editado 2 veces
sinosuque
Yo también lo necesito... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias
Javi78
Sigo igual
No se contestación me has dado. Pero sigo sin manual.no esta colgado por ninguna parte. No entiendo nada MN
Nykos
me gustaría tener el manual de intervención policial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (hay dos guiones bajos), gracias
daviu
No entiendo nada sobre este tema. Cerca de 250 o más mensajes, una cadena que lleva más de cuatro años, desde 2015, y ahí sigue. ¿Policías pidiendo un manual? Creo que es un caso de estudio por Íker Jiménez, en Cuarto Mileno. A ver si con suerte aparece el ectoplasma-manual.
terovulum
Buenas compañeros! si alguien me puede facilitar el manual se lo agradeceria. Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Un saludo
Un saludo
Diegogo20
Intervención policial
Tengo interés en el manual, si alguien me lo puede facilitar le estaría agradecido, un saludo. Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JASP
Manual de Intervención Policial Completo Actualizado
Buenas compañeros! si alguien me puede facilitar el manual se lo agradeceria. Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola compañeros ya que lo necesito y no lo encuentro lo tiene algun compi que me lo pueda enviar gracias:Manual de Intervención Policial Completo Actualizado?
chesi79
Me uno a la peticion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias por vuestro aporte en beneficio de todos
Un saludo
Muchas gracias por vuestro aporte en beneficio de todos
Un saludo
luis alberto
Buenas tardes compañeros.
Estando ahora estudiando, el manual me vendría de maravilla. Si algún compañero me lo pudiera enviar le estaría muy agradecido, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Saludos a todos.
Estando ahora estudiando, el manual me vendría de maravilla. Si algún compañero me lo pudiera enviar le estaría muy agradecido, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Saludos a todos.
sanafe

Atentamente
JPGM
Buenas a todos, estaria interesado en el manual, a ver si algun compañero tiene un ratillo y me lo puede pasar,
.
Un Saludo

Un Saludo
D3s1
Manual de intervención
Buenas noches yo tambien estaria interesado en el manual, alguien me lo podria hacer llegar. Gracias.
Ajpereca
Estaría muy bien ese aporte, si alguno lo consigue me sumo al agradecimiento.
Cuando la información se comparte, se convierte en inteligencia.
josevuma
el manual ese existe o es como el santo grial??nadie pone dato alguno, de quien lo publica, quien lo ha realizado, que abarca, etc... vamos que con los años que se lleva solicitando que alguien lo comparta a día de hoy que nadie lo ha visto, con todas la modificaciones de leyes que habido, esto va más para leyenda urbana que realidad.
UNDERTAKERHERO
INCREIBLE PERO DESPUÉS DE AÑOS SEGUÍS IGUAL
A ver, necesito una primitiva premiada, si alguien lo consigue que me contacte por privado.
Lleváis años pidiendo lo mismo, algunos, entre ellos yo, os hemos informado de alguna guía muy buena que se puede adquirir por no mucho dinero, pero la queremos gratis...
Bueno seguid buscando...
Lleváis años pidiendo lo mismo, algunos, entre ellos yo, os hemos informado de alguna guía muy buena que se puede adquirir por no mucho dinero, pero la queremos gratis...
Bueno seguid buscando...

xxalfredoxx
A terovulum le gusta esta publicaciòn
Archivo con Manual Policía Local - Andalucía
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola compañeros ya que lo necesito y no lo encuentro lo tiene algun compi que me lo pueda enviar gracias:Manual de Intervención Policial Completo Actualizado?
SEYRA
GRACIAS¡¡¡¡¡¡
Lo agradecería enormemente, para un principiantes sería lo mejor.
gracias compañeros.
gracias compañeros.

CISPIDIS
Mejor que enviarlo a cada uno, que lo suba aquí y el que quiera se lo descargué, gracias
Jesteban1965
Ese supuesto manual, NO EXISTE. Que parece que nadie se ha dado cuenta de ello.
Panchovilla
A terovulum le gusta esta publicaciòn
Hola, me vendría genial
Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias
Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias
MABURRO
Hola! Me interesaria el manual, muchas gracias
mendozagolf
Yo también estaría interesado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pepiño
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
INFOPOLICIAL WEB :: CONSULTAS Y DUDAS INTERVENCIONES DE ACTUACION POLICIAL :: SEGURIDAD CIUDADANA :: ACTUACION ADMINISTRATIVA
Página 9 de 10.