Últimos temas
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 4983 días de vida.
*Hasta ahora sus 17722 usuarios han escrito 26280 temas en los 165 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
08.12.24 7:48
*Hasta ahora sus 17722 usuarios han escrito 26280 temas en los 165 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
08.12.24 7:48
Los miembros más etiquetados
@amando (98) | ||||
@charro (17) | ||||
@pitutis (15) | ||||
@agustin234 (12) | ||||
@panteloguerra (11) | ||||
@INFOPOLICIAL (10) | ||||
@Tesis (8) | ||||
@Pulo (8) | ||||
@joseruizlopez (5) |
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL | ||||
charro | ||||
agustin234 | ||||
JOJIBA | ||||
Panchovilla | ||||
pitutis | ||||
Pulo | ||||
adt468 | ||||
1322 | ||||
laracroft |
(#Consulta) Confección de Atestados tras la derogación del Art.621 C.P.
2 participantes
INFOPOLICIAL WEB :: CONSULTAS Y DUDAS INTERVENCIONES DE ACTUACION POLICIAL :: TRAFICO Y ATESTADOS :: ATESTADOS
Página 1 de 1.
(#Consulta) Confección de Atestados tras la derogación del Art.621 C.P.
Hola a todos, me gustaría saber si existe alguna Instrucción de Fiscalia respecto a la confección de Atestados por accidentes de circulación o que es lo que haceís en vuestras unidades.TITULO ANTERIOR escribió:CONFECCIÓN DE ATESTADOS, TRAS LA DEROGACIÓN DEL 621 C.P
La cuestión, es que al quedar derogado el art.621 del C.P (imprudencias), pasando a ser materia Civil, ¿se intruye Atestado y se remite al Juzgado?.
En el caso del conductor que se ha visto involucrado en un accidente de circulación, le molesta un poco el cuello y presenta un parte del Hospital, que en una primera asistencia no presenta lesiones, ¿se realiza Atestado y se remite al Juzgado?
Última edición por INFOPOLICIAL el 28.11.15 14:40, editado 1 vez (Razón : Titulo en minusculas por favor ;-)
Torrero1
Re: (#Consulta) Confección de Atestados tras la derogación del Art.621 C.P.
Hola Torrero, has puesto el dedo en la llaga:
Los juzgados y fiscales no se pronuncian. Hemos pedido reunirnos y no tienen tiempo.
Si el CP dice q imprudencia grave con lesiones q requieran tratamiento (147.1) son delito perseguirle de oficio... Si los fiscales dicen q los semáforos en rojo, salidas de via, señales de preferencia.... Son imprudencia grave.... Y si yo no sé si ese señor del cuello dañado acabara inyectándose morfina...¿cómo no voy a hacer atestado?.
Te digo q por lo q he oído en el juzgado no quieren q se los mandemos. Así q ya se pronunciaran, pero q se expliquen.
Si lo q se pretende es q no se instruya por accidentes sin lesiones muy graves, mal futuro veo yo para las unidades de atestados, q van a acabar o disueltas o jugando al mus.
Ahí dejó la reflexión
Los juzgados y fiscales no se pronuncian. Hemos pedido reunirnos y no tienen tiempo.
Si el CP dice q imprudencia grave con lesiones q requieran tratamiento (147.1) son delito perseguirle de oficio... Si los fiscales dicen q los semáforos en rojo, salidas de via, señales de preferencia.... Son imprudencia grave.... Y si yo no sé si ese señor del cuello dañado acabara inyectándose morfina...¿cómo no voy a hacer atestado?.
Te digo q por lo q he oído en el juzgado no quieren q se los mandemos. Así q ya se pronunciaran, pero q se expliquen.
Si lo q se pretende es q no se instruya por accidentes sin lesiones muy graves, mal futuro veo yo para las unidades de atestados, q van a acabar o disueltas o jugando al mus.
Ahí dejó la reflexión
Deazul
Nosotros pese a todo, y sabiendo "de palabra" q no quieren q instruyamos, seguimos remitiéndolos. Ya dirán.
Deazul
Muchas gracias, en mi unidad seguimos igual, lo remitimos al Juzgado a la espera de que nos indiquen alguna directriz a seguir.
Me gustaría que alguno se pronunciara sobre este tema, para ver como se trabaja en otras unidades, gracias.
Me gustaría que alguno se pronunciara sobre este tema, para ver como se trabaja en otras unidades, gracias.
Torrero1