ATAJOS
Últimos temas
» Cumplimiento de órdenes.
Ayer a las 8:57 por agustin234

» (#Consulta) Derechos ley 15/99 en diligencias
21.07.17 18:32 por jesladon

» (#Consulta) Subida 1% Nomin 2017
18.07.17 11:00 por pedromadrid

» (#Manual) Resumen permisos y licencias de conducción ( Julio 2017)
18.07.17 10:55 por pedromadrid

» (#Formación) Estudio carnet de conducir por puntos (Jul-2017)
17.07.17 12:13 por INFOPOLICIAL

» (#Consulta) art 384 CP sin carnet nunca. detencion y despues que.
17.07.17 1:59 por Studenx

» (#Consulta) Permiso conducir Fuerzas Armadas
16.07.17 11:52 por malumar

» (#Documento) atestado completo por accidente de trafico
13.07.17 23:29 por Cobra81

» (#Consulta) Ley 28/2005 sobre medidas frente al tabaquismo
13.07.17 11:06 por YAKOMUS

» Fumar en una fiesta privada?
13.07.17 0:31 por javito25

» Principio de competencia y aplicación de OM antes que RGC
11.07.17 14:46 por osmon

» (#Acta-Denuncia) Nuevas actas Ley 4/2015 Seguridad Ciudadana
11.07.17 10:45 por dgd80

» (#Consulta) Presencia de letrado en requisitoria judicial
10.07.17 17:44 por panteloguerra

» (#Noticia) Atestado y denuncia. Nueva redacción del artículo 284 LeCrim.
10.07.17 17:34 por Studenx

» Si.es la víctima la que se acerca en una orden de alejamiento de ou
10.07.17 1:47 por Panchovilla

» (#Caso Práctico Policial)
09.07.17 14:02 por MAKROMAXA

» (#Consulta) Camion de 10Tn como vehiculo especial agricola
09.07.17 10:09 por BONMA

» (#Consulta) Conductor con muñeca y antebrazo escayolado
09.07.17 10:01 por BONMA

» (#Consulta) Conductor con Edad Avanzada y Aptitud Mermada
07.07.17 21:40 por rauror

» (#Documento) Pistolas Aleta sí o aleta no, seguro o no
07.07.17 13:51 por agustin234

ESTADISTICAS WEB
 *INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 2290 días de vida.

*Hasta ahora sus 11234 usuarios han escrito 21265 temas en los 164 foros que existen.

*Últim@ miembro registrad@ es
Jezabel
.

*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el

Tu última visita fue

25.07.17 8:32
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

(#Consulta) Notificación denuncia radar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(#Consulta) Notificación denuncia radar

Mensaje  ALBATRUX el 10.06.16 18:54

Hace varios días, cuando circulaba desde Cuenca hacia Albacete, por descuido tuve la mala suerte de ser cazado por un radar fijo. A unos dos Kilómetros aproximadamente de donde se encontraba situado el radar, me paran los compañeros de Trafico, yo me identifique como compañero del Cuerpo, a lo que el compañero de Trafico me respondió que no me preocupara que no iba a tomar mis datos personales y que no se llevaría a cabo la sanción. Cual es mi sorpresa que a los 15 días me llega notificación del Centro de denuncias telemáticas de León, por la cual me solicitan la identificación del conductor con motivo de haber cometido infracción de exceso de velocidad.

Ya se que lo que debería de hacer es abonar el importe de la sanción y actuar como otro ciudadano mas, pero si a alguien le ha ocurrido lo mismo ¿Habría forma de recurrirla?

Última edición por charro el 11.06.16 10:12, editado 1 vez (Razón : Título del tema en minúsculas)
ALBATRUX

Re: (#Consulta) Notificación denuncia radar

Mensaje  pitutis el 10.06.16 19:13

Hola, habría que ver la fotografía y la denuncia, en la denuncia tendría que poner dos velocidades, la que toma la foto y la que debe ser descontando el margen el error que se le debería aplicar al cinemómetro, a lo mejor por ahí se podría recurrir. El tema de la fotografía habría que ver si hay algún error en la banda donde salen los datos, si hubiera otro vehículo identificable, que la foto saliera mal y no se distinguiera la matrícula, etc.

Y a lo mejor esto te puede ayudar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
pitutis

Mensaje  Panchovilla el 10.06.16 19:35

Paga como un ciudadano más. Me parece vergonzoso por parte de un agente de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, andar llorando por una multa.
Panchovilla

Mensaje  patogeno el 10.06.16 20:35

Me da a mi que este señor de Guardia tiene lo que yo de Obispo.
patogeno

Mensaje  charro el 11.06.16 9:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hace varios días, cuando circulaba desde Cuenca hacia Albacete, por descuido tuve la mala suerte de ser cazado por un radar fijo. A unos dos Kilómetros aproximadamente de donde se encontraba situado el radar, me paran los compañeros de Trafico, yo me identifique como compañero del Cuerpo, a lo que el compañero de Trafico me respondió que no me preocupara que no iba a tomar mis datos personales y que no se llevaría a cabo la sanción. Cual es mi sorpresa que a los 15 días me llega notificación del Centro de denuncias telemáticas de León, por la cual me solicitan la identificación del conductor con motivo de haber cometido infracción de exceso de velocidad.

Ya se que lo que debería de hacer es abonar el importe de la sanción y actuar como otro ciudadano mas, pero si a alguien le ha ocurrido lo mismo ¿Habría forma de recurrirla?

Me extraña mucho que fuese un radar fijo y te pararan mas adelante. Asi que partiremos de la base de que el radar era móvil trabajando en estático.

Si el compañero no te la notificó  en el acto, sería por si el centro de denuncias telemáticas de León veía alguna duda en la foto y no la cursaba, puesto que en el convenio de colaboración con la DGT así lo tienen estipulado (si no está clara la foto o hay la mas mínima duda con algún otro vehículo, tienen la potestad de no cursarla para no dilatar el proceso con recursos que muy posiblemente ganaría el conductor) si te han notificado la infracción es que está todo meridianamente claro y no veo el motivo para recurrirla. 

Si no encuentras base para recurrir en lo que te ha comentado el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que lo mejor es pagarla como todos los que nos ha pillado el radar alguna vez hemos hecho y acogerte al descuento.

Invitado Recuerda votar  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si se ha resuelto tu consulta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
charro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba