INFOPOLICIAL WEB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATAJOS
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 4729 días de vida.

*Hasta ahora sus 17414 usuarios han escrito 26044 temas en los 165 foros que existen.

*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
01.01.70

Tu última visita fue
01.01.70

28.03.24 9:10
x
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL
(#Consulta) Mordedura de perro Vote_lcap(#Consulta) Mordedura de perro Voting_bar(#Consulta) Mordedura de perro Vote_rcap 
charro
(#Consulta) Mordedura de perro Vote_lcap(#Consulta) Mordedura de perro Voting_bar(#Consulta) Mordedura de perro Vote_rcap 
agustin234
(#Consulta) Mordedura de perro Vote_lcap(#Consulta) Mordedura de perro Voting_bar(#Consulta) Mordedura de perro Vote_rcap 
JOJIBA
(#Consulta) Mordedura de perro Vote_lcap(#Consulta) Mordedura de perro Voting_bar(#Consulta) Mordedura de perro Vote_rcap 
Panchovilla
(#Consulta) Mordedura de perro Vote_lcap(#Consulta) Mordedura de perro Voting_bar(#Consulta) Mordedura de perro Vote_rcap 
pitutis
(#Consulta) Mordedura de perro Vote_lcap(#Consulta) Mordedura de perro Voting_bar(#Consulta) Mordedura de perro Vote_rcap 
Pulo
(#Consulta) Mordedura de perro Vote_lcap(#Consulta) Mordedura de perro Voting_bar(#Consulta) Mordedura de perro Vote_rcap 
adt468
(#Consulta) Mordedura de perro Vote_lcap(#Consulta) Mordedura de perro Voting_bar(#Consulta) Mordedura de perro Vote_rcap 
laracroft
(#Consulta) Mordedura de perro Vote_lcap(#Consulta) Mordedura de perro Voting_bar(#Consulta) Mordedura de perro Vote_rcap 
1322
(#Consulta) Mordedura de perro Vote_lcap(#Consulta) Mordedura de perro Voting_bar(#Consulta) Mordedura de perro Vote_rcap 

Twitter

(#Consulta) Mordedura de perro

+2
stier
xalspol
6 participantes

Ir abajo

CURSO (#Consulta) Mordedura de perro

Mensaje  xalspol 08.04.17 14:39

Halo Buenos días, mi consulta es la siguiente:
Ante una mordedura, de perro la victima nos indica que animal le mordió pero el propietario del animal lo niega rotundamente, no hay testigos es la palabra de uno contra otro, lo único evidente son las lesiones por mordedura y la victima no desea denunciar.
Se puede obligar al propietario del animal a pasar el informe veterinario según el articulo 9, del decreto 145/2000 de la Generalitat Valenciana?
Se puede o debe hacer alguna gestión para demostrar que animal le mordió?
(#Consulta) Mordedura de perro 1700468496
xalspol
xalspol



Volver arriba Ir abajo

CURSO Re: (#Consulta) Mordedura de perro

Mensaje  stier 09.04.17 14:27

Si la victima no quiere denunciar, haría una exposición de hechos y la archivaría en las dependencias por si en un futuro cambia de opinión o por si el juzgado pide que se hagan gestiones al recibir el parte médico, y poco mas.
  

   Respecto a medidas administrativas, la ley que indicas hace mención a la "oblicación sanitaria, de acuerdo con el Ley 4/1994 de 8 de julio. Habría que ver que se dice en la misma, pero yo sigo pensando lo mismo, si la victima no quiere denunciar, archivo y a otra cosa.
stier
stier



Volver arriba Ir abajo

CURSO Re: (#Consulta) Mordedura de perro

Mensaje  zaho 09.04.17 19:27

Hola, creo que había que tener en cuenta si la víctima ha acudido a centro sanitario, porque en ese caso desde conselleria nos van a exigir el seguimiento del animal, entiendo yo que eso es independiente de que la víctima denuncie o no, por lo que creo que hay si que se harían diligencias a prevención , pero el animal si que lo obligaría a acudir al veterinario para su observación.... Al fin y al cabo verbalmente si que te lo han denunciado. Vamos, yo procedería así. A ver si alguien más experto nos saca de dudas.
zaho
zaho



Volver arriba Ir abajo

CURSO Re: (#Consulta) Mordedura de perro

Mensaje  agustin234 10.04.17 9:34

En todos los casos de mordeduras por animal de los que tengamos conocimiento debemos hacer el seguimiento de actuaciones establecidas en la Ley a efectos de estado sanitario y documentación, diligencias a prevención por si posteriormente se presenta denuncia.

Ello como mínimo.
(#Consulta) Mordedura de perro 4092587843
Archivos
(#Consulta) Mordedura de perro Attachment
21ANIMAL ACTA MORDEDURA.doc No tienes los permisos para descargar los archivos.(47 KB) Descargado 334 veces

____________________________________________________________________
Invitado Recuerda votar  (#Consulta) Mordedura de perro Voto_m10(#Consulta) Mordedura de perro Voto_m11Pincha (#Consulta) Mordedura de perro Resolu10si se ha resuelto tu consulta
(#Consulta) Mordedura de perro Firma_12
agustin234
agustin234



Volver arriba Ir abajo

CURSO Re: (#Consulta) Mordedura de perro

Mensaje  1322 31.01.18 8:40

Hola estoy muy interesado en el tema, alguien podría subir el protocolo a seguir y actas actualiza. Gracias, soy de andalucia
1322
1322



Volver arriba Ir abajo

CURSO Re: (#Consulta) Mordedura de perro

Mensaje  Ferdinandum13 23.08.21 20:23

Buenos días!, llevo poco en el foro . Me interesa este tema mucho, gracias!
Ferdinandum13
Ferdinandum13



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.