Últimos temas
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 4983 días de vida.
*Hasta ahora sus 17722 usuarios han escrito 26279 temas en los 165 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
08.12.24 0:55
*Hasta ahora sus 17722 usuarios han escrito 26279 temas en los 165 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
08.12.24 0:55
Los miembros más etiquetados
@amando (98) | ||||
@charro (17) | ||||
@pitutis (15) | ||||
@agustin234 (12) | ||||
@panteloguerra (11) | ||||
@INFOPOLICIAL (10) | ||||
@Tesis (8) | ||||
@Pulo (8) | ||||
@Dantes (5) |
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL | ||||
charro | ||||
agustin234 | ||||
JOJIBA | ||||
Panchovilla | ||||
pitutis | ||||
Pulo | ||||
adt468 | ||||
1322 | ||||
laracroft |
(#Consulta) Mordedura de perro
+2
stier
xalspol
6 participantes
INFOPOLICIAL WEB :: CONSULTAS Y DUDAS INTERVENCIONES DE ACTUACION POLICIAL :: FAUNA,MEDIO AMBIENTE Y TERRITORIO :: FAUNA Y FLORA
Página 1 de 1.
(#Consulta) Mordedura de perro
Halo Buenos días, mi consulta es la siguiente:
Ante una mordedura, de perro la victima nos indica que animal le mordió pero el propietario del animal lo niega rotundamente, no hay testigos es la palabra de uno contra otro, lo único evidente son las lesiones por mordedura y la victima no desea denunciar.
Se puede obligar al propietario del animal a pasar el informe veterinario según el articulo 9, del decreto 145/2000 de la Generalitat Valenciana?
Se puede o debe hacer alguna gestión para demostrar que animal le mordió?
Ante una mordedura, de perro la victima nos indica que animal le mordió pero el propietario del animal lo niega rotundamente, no hay testigos es la palabra de uno contra otro, lo único evidente son las lesiones por mordedura y la victima no desea denunciar.
Se puede obligar al propietario del animal a pasar el informe veterinario según el articulo 9, del decreto 145/2000 de la Generalitat Valenciana?
Se puede o debe hacer alguna gestión para demostrar que animal le mordió?
xalspol
Re: (#Consulta) Mordedura de perro
Si la victima no quiere denunciar, haría una exposición de hechos y la archivaría en las dependencias por si en un futuro cambia de opinión o por si el juzgado pide que se hagan gestiones al recibir el parte médico, y poco mas.
Respecto a medidas administrativas, la ley que indicas hace mención a la "oblicación sanitaria, de acuerdo con el Ley 4/1994 de 8 de julio. Habría que ver que se dice en la misma, pero yo sigo pensando lo mismo, si la victima no quiere denunciar, archivo y a otra cosa.
Respecto a medidas administrativas, la ley que indicas hace mención a la "oblicación sanitaria, de acuerdo con el Ley 4/1994 de 8 de julio. Habría que ver que se dice en la misma, pero yo sigo pensando lo mismo, si la victima no quiere denunciar, archivo y a otra cosa.
stier
Hola, creo que había que tener en cuenta si la víctima ha acudido a centro sanitario, porque en ese caso desde conselleria nos van a exigir el seguimiento del animal, entiendo yo que eso es independiente de que la víctima denuncie o no, por lo que creo que hay si que se harían diligencias a prevención , pero el animal si que lo obligaría a acudir al veterinario para su observación.... Al fin y al cabo verbalmente si que te lo han denunciado. Vamos, yo procedería así. A ver si alguien más experto nos saca de dudas.
zaho
En todos los casos de mordeduras por animal de los que tengamos conocimiento debemos hacer el seguimiento de actuaciones establecidas en la Ley a efectos de estado sanitario y documentación, diligencias a prevención por si posteriormente se presenta denuncia.
Ello como mínimo.
Ello como mínimo.
- Archivos
Hola estoy muy interesado en el tema, alguien podría subir el protocolo a seguir y actas actualiza. Gracias, soy de andalucia
1322
Buenos días!, llevo poco en el foro . Me interesa este tema mucho, gracias!
Ferdinandum13