Últimos temas
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 4049 días de vida.
*Hasta ahora sus 16171 usuarios han escrito 25048 temas en los 164 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
19.05.22 0:23
*Hasta ahora sus 16171 usuarios han escrito 25048 temas en los 164 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
19.05.22 0:23
Los miembros más etiquetados
@amando (84) |
| |||
@charro (17) |
| |||
@pitutis (15) |
| |||
@agustin234 (12) |
| |||
@panteloguerra (11) |
| |||
@INFOPOLICIAL (10) |
| |||
@Pulo (8) |
| |||
@Tesis (8) |
| |||
@Dantes (5) |
|
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL |
| |||
charro |
| |||
agustin234 |
| |||
JOJIBA |
| |||
Panchovilla |
| |||
pitutis |
| |||
Pulo |
| |||
adt468 |
| |||
laracroft |
| |||
1322 |
|
(Consulta) Billetes de 10, 20€ y más en autobuses
3 participantes
INFOPOLICIAL WEB :: CONSULTAS Y DUDAS INTERVENCIONES DE ACTUACION POLICIAL :: ATENCION AL CIUDADANO/ DENUNCIAS :: ATENCION AL CIUDADANO
Página 1 de 1.
(Consulta) Billetes de 10, 20€ y más en autobuses
Hola.
Hoy he tenido una llamada de un cliente de un autobús interurbano quien llevaba un billete de 10€ y al que, el conductor del autobús, le ha negado la entrada por no tener cambio. Al parecer tienen una orden interna de la empresa que les prohíbe coger billetes de más de 5€.
Ha preguntado el número de conductor y éste se lo ha negado y, a la que el cliente se ha dado la vuelta (para no sé qué), ha cerrado las puertas y se ha marchado.
Al final éste cliente no ha podido viajar en el autobús, y por descnocimiento tampoco ha cogido la placa de matrícula del vehículo.
L única solución que le he podido dar es que con el día, hora y número de línea ponga una reclamación a la empresa.
La legislación correspondiente ¿Sería la de consumidores y usuarios de cada comunidad autónoma además de consultar reglamento de la empresa como lo tiene la EMT de Madrid?
Espero me echéis una mano. Muchas gracias!
Hoy he tenido una llamada de un cliente de un autobús interurbano quien llevaba un billete de 10€ y al que, el conductor del autobús, le ha negado la entrada por no tener cambio. Al parecer tienen una orden interna de la empresa que les prohíbe coger billetes de más de 5€.
Ha preguntado el número de conductor y éste se lo ha negado y, a la que el cliente se ha dado la vuelta (para no sé qué), ha cerrado las puertas y se ha marchado.
Al final éste cliente no ha podido viajar en el autobús, y por descnocimiento tampoco ha cogido la placa de matrícula del vehículo.
L única solución que le he podido dar es que con el día, hora y número de línea ponga una reclamación a la empresa.
La legislación correspondiente ¿Sería la de consumidores y usuarios de cada comunidad autónoma además de consultar reglamento de la empresa como lo tiene la EMT de Madrid?
Espero me echéis una mano. Muchas gracias!
asacop
Re: (Consulta) Billetes de 10, 20€ y más en autobuses
DECRETO 79/1997, de 3 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Reglamento de Viajeros del Transporte Interurbano de la Comunidad de Madrid.
Si en ese decreto no figura la cantidad máxima con la que puede pagar el usuario. es muy probable que el reglamento interno de la empresa concesionaria si lo tenga establecido. A modo de ejemplo, el reglamento de la EMT de Madrid dice lo siguiente al respecto:
"En el caso de adquisición de billete a bordo del autobús, el viajero deberá abonar el importe exacto del mismo, ya que por motivos de seguridad, el conductor puede facilitar cambio hasta cinco veces el importe del precio del billete sencillo, si dispone de cambio. Si por alguna circunstancia el viajero no dispusiese de moneda fraccionaria, ni el conductor del cambio necesario y aún así desea realizar su trayecto, el conductor debe permitirle realizar el viaje, entregándole junto con su billete sencillo el cambio hasta cinco veces el precio del billete, si dispusiese de cambio para ello, o en su defecto el que tuviese disponible en ese momento, facilitando el resto del cambio pendiente a través e nuestras oficinas centrales"
Si en ese decreto no figura la cantidad máxima con la que puede pagar el usuario. es muy probable que el reglamento interno de la empresa concesionaria si lo tenga establecido. A modo de ejemplo, el reglamento de la EMT de Madrid dice lo siguiente al respecto:
"En el caso de adquisición de billete a bordo del autobús, el viajero deberá abonar el importe exacto del mismo, ya que por motivos de seguridad, el conductor puede facilitar cambio hasta cinco veces el importe del precio del billete sencillo, si dispone de cambio. Si por alguna circunstancia el viajero no dispusiese de moneda fraccionaria, ni el conductor del cambio necesario y aún así desea realizar su trayecto, el conductor debe permitirle realizar el viaje, entregándole junto con su billete sencillo el cambio hasta cinco veces el precio del billete, si dispusiese de cambio para ello, o en su defecto el que tuviese disponible en ese momento, facilitando el resto del cambio pendiente a través e nuestras oficinas centrales"

- Archivos
____________________________________________________________________
Invitado Recuerda votar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si se ha resuelto tu consulta
Pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si se ha resuelto tu consulta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
charro
Re: (Consulta) Billetes de 10, 20€ y más en autobuses
Joder Charro, a veces me das miedo



____________________________________________________________________
Invitado Recuerda votar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si se ha resuelto tu consulta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
INFOPOLICIAL

» (#Consulta) Disco-bus, bus-party, autobuses discoteca o similar
» (Consulta) Sobre destino final de billetes falsos intervenidos por actuación penal
» Nuevos billetes de EURO
» (#Documento) Resumen cinturones de seguridad en autobuses
» La increíble estafa de los «billetes tintados»
» (Consulta) Sobre destino final de billetes falsos intervenidos por actuación penal
» Nuevos billetes de EURO
» (#Documento) Resumen cinturones de seguridad en autobuses
» La increíble estafa de los «billetes tintados»
INFOPOLICIAL WEB :: CONSULTAS Y DUDAS INTERVENCIONES DE ACTUACION POLICIAL :: ATENCION AL CIUDADANO/ DENUNCIAS :: ATENCION AL CIUDADANO
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» DENUNCIA POR PLACA VERDE TEMPORAL PARTICULAR CADUCADA
» (#Consulta) Vehiculo estacionado en vía pública estando dado de baja
» (#Consulta) Detención preventiva con lectura de derechos
» (#Consulta) Uso fraudulento permiso de conducción de Venezuela
» (#Consulta) Sobre la señal de vado
» (#Consulta) BICICLETA CON PEDALEO ASISTIDO (EPAC) CON ACELERADOR
» (#Consulta) destino legal burro sin dueño. El Ayuntamiento no sabe que hacer con él.
» (#Consulta) Sobre comprobación de obras en vía publica
» Abogado antes de tomar manifestación víctima Viogen , Menor agresor Viogen actuación policial