ATAJOS
Últimos temas
» (#Consulta) Reconocimiento Médico detenidos
Hoy a las 1:36 por alelaspalmas

» (#Consulta) Juicio rápido sin autor
Ayer a las 21:52 por Parches

» (#Consulta) Menor durmiendo en la calle, actuación
Ayer a las 13:10 por MAKROMAXA

» (#Consulta) Tramitación de un atestado por delito leve de hurto en supermercado
26.06.17 4:39 por viti

» (#Legislación) Creación Registro Tarjetas Estacionamiento Discapacitados cv
25.06.17 10:21 por BONMA

» (#Documento) Instancia solicitud 11 horas descanso Guardia Civil
24.06.17 16:54 por INFOPOLICIAL

» (#Consulta) Conductor con Edad Avanzada y Aptitud Mermada
23.06.17 20:37 por 1322

» (#Consulta) Delito de usurpación de estado civil
21.06.17 23:32 por copman74

» (#Documento) autorización en varios idiomas para permitir el uso de un vehículo a una tercera persona
21.06.17 21:40 por INFOPOLICIAL

» (#Noticia) Mi versión sobre la medalla al valor por ganar Pasapalabra (Carta del Comisario Luis Esteban)
21.06.17 10:54 por CORRICOLARI

» (#Documento) Circular FGE 1-17 interpretación Art 183 CP (edad consentimiento sexual)
20.06.17 22:00 por charro

» (#Consulta) Negarse a declarar como testigo en procedimiento disciplinario
20.06.17 21:50 por charro

» (#Consulta) Testigo expediente contra compañero
20.06.17 18:05 por pedromadrid

» (#Consulta) Usar DNI de otra persona para acceder a establecimiento, ¿Delito?
20.06.17 17:32 por Pulo

» (Manual de Servicio) 50 Casos prácticos de intervención policial por Violencia de Genero
20.06.17 17:28 por Pulo

» (#Manual) Procedimiento atención Policía Local personas con discapacidad intelectual
19.06.17 19:45 por INFOPOLICIAL

» (#Consulta) Inmovilización en caso de carecer seguro obligatorio.
19.06.17 19:38 por Dantes

» (Consulta) Dudas sobre proceder por carecer de seguro
19.06.17 19:35 por Dantes

» (#Consulta) Alteración orden público
19.06.17 12:29 por camaleón

» (#Consulta) Intervención entre Vecinos
19.06.17 12:03 por agustin234

ESTADISTICAS WEB
 *INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 2263 días de vida.

*Hasta ahora sus 11158 usuarios han escrito 21185 temas en los 164 foros que existen.

*Últim@ miembro registrad@ es
Falcomsiete
.

*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el

Tu última visita fue

28.06.17 5:46
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

(#Formación) Ley 4/2015 Seguridad Ciudadana Comentada con Sentencia y Nomativa UR2

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Formación (#Formación) Ley 4/2015 Seguridad Ciudadana Comentada con Sentencia y Nomativa UR2

Mensaje  camaleón el 01.07.15 17:27

GRACIAS +50 PUNTOS
Bueno me ha constado bastante tiempo realizarlo espero que sea de vuestro agrado y os pueda ayudar a vuestro día a día. Si veís errores por favor avisarme para corregirlos.
Pantaloguerra no es pa competir contigo ni nada de eso se agradece tu trabajo. Un saludo
descargar

Última edición por camaleón el 03.02.16 11:23, editado 14 veces (Razón : Introducir nuevo enlace descarga dropbox versión 4)
camaleón

Formación Re: (#Formación) Ley 4/2015 Seguridad Ciudadana Comentada con Sentencia y Nomativa UR2

Mensaje  panteloguerra el 01.07.15 17:34

no t preocups. Cuanta mas informacion mejor. Eso si. las Stcs seran relativas a la 1/92, porque de momento la 4/2015, aun no ha sido objeto de interpretacion judicial. Se supone, segun el legislador, que recoge la jurisprudencia constitucional en su articulado.
Un saludo y gracias x la aportacion

Invitado Recuerda votar  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si se ha resuelto tu consulta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
panteloguerra

Formación re

Mensaje  camaleón el 01.07.15 17:57

si claro está hoy entró en vigor así que hay que esperar bastante para tener sentencias sobre su aplicación . Las sentencias las he usado en algunos casos para diferenciar entre infracción administrativa o penal...o para como proceder en algún caso
camaleón

Formación Re: (#Formación) Ley 4/2015 Seguridad Ciudadana Comentada con Sentencia y Nomativa UR2

Mensaje  INFOPOLICIAL el 02.07.15 8:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por compartir con nosotr@s este magnifico trabajo.

Invitado Recuerda votar  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si se ha resuelto tu consulta
INFOPOLICIAL

Formación re:

Mensaje  camaleón el 02.07.15 18:24

cambie el pdf por otro añadiendo lo que viene agregando a mayores la instrucción 7-2015 SES y mejorando algunas cosas. Un saludo
camaleón

Mensaje  murete el 03.07.15 5:28

Muchas gracias, un gran trabajo y encima comentado. +10
murete

Mensaje  bartolo el 11.07.15 18:07

Mi más sincero agradecimiento por poder disponer del trabajo realizado. Yo soy nuevo en esta web y la verdad que muchos cursos online de mi sindicato podian ser tan bien expuestos y fáciles de comprender con ejemplos como éste.  Desde mi punto de vista, éste documento es muy necesario para los compañeros que trabajan en Radiopatrulla como es mi caso. Simplemente queria felicitarle, al igual que otros compañeros, por sus aportaciones desinteresadas.
bartolo

Formación Felicidades

Mensaje  CORRICOLARI el 15.07.15 21:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:GRACIAS +50 PUNTOS
Bueno me ha constado bastante tiempo realizarlo espero que sea de vuestro agrado y os pueda ayudar a vuestro día a día. Si veís errores por favor avisarme para corregirlos.
Pantaloguerra no es pa competir contigo ni nada de eso se agradece tu trabajo. Un saludo
descargar
Gracias por el esfuerzo y la colaboración hacía el resto de los usuarios de esta web. Yo no tengo más que palabras de agradecimiento ya que por desgracia la administración no nos dota de armas adecuadas (como podría ser la formación) para adaptarnos a estos cambios Legislativos tan importantes y a los cambios de PNT internos a raiz de las modificaciones.
Gracias a compañeros como vosotros y la labor auto didacta de cada uno de nosotros podemos seguir dotando de calidad a todas las policías de España.

Solo una objeción no se pueden descargarlos archivos del servidor. Espero con gran ansia poder obtenerlos.

Saludos.
CORRICOLARI

Formación he vuelto a subirlo

Mensaje  camaleón el 16.07.15 10:13

He vuelto ha subirlo si tampoco podéis descargarlo ahora es por un error en el servidor. Si es asi a ver si alguien q se haya descargado la ultima version que hice la cuelga desde otro servidor que yo me encuentro de vacaciones y no tengo ordenador a mano.un saludo y gracias a los que me han dado las gracias por este trabajo y a los q han reconocido mi esfuerzo.
pd:para descargarlo hay q ir a la primera pagina

Última edición por camaleón el 16.07.15 10:25, editado 1 vez (Razón : añadir ultima versión añadiendo lo expuesto en instrucción SES 7-2015)
camaleón

Mensaje  INFOPOLICIAL el 17.07.15 21:29

Un problema en el servidor, estamos trabajando para solucionarlo, en cuanto este resuelto lo volveremos a colgar y os avisaremos
Siento las molestias
Un saludo

INFOPOLICIAL

Mensaje  agustin234 el 20.07.15 10:15

A ver ahora
Archivos
Ley-4-2015 sobre seguridad ciudadana comentada con sentencias ,normativa e instrucciones ue.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(730 KB) Descargado 1127 veces

Invitado Recuerda votar  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si se ha resuelto tu consulta
agustin234

Mensaje  xs307 el 20.07.15 11:14

Ahora si muy bien gracias.
xs307

Mensaje  sprint el 20.07.15 17:44

¡Fenómeno!

Gracias.
sprint

Mensaje  billy22 el 20.07.15 21:58

Gracias. Sois de gran ayuda.
billy22

Mensaje  LEGALISTA el 22.07.15 21:46

Buena aportación compañero-.
LEGALISTA

Formación RE:

Mensaje  camaleón el 11.08.15 0:03

he añadido última edición . Esta en la primera página  , primer post.

Cualquier error , cosa que sería importante añadir o interesante ,avisarme por mp o por aquí.

Un Saludo
camaleón

Formación ENHORABUENA

Mensaje  DACOP81 el 04.09.15 11:32

GRAN APORTE Y GRAN TRABAJO COMPAÑERO!..NO HAY NADA MEJOR QUE SOLUCIONES PRÁCTICAS PARA ACTUACIONES QUE PUEDEN LLEGAR A SER COMPLEJAS. BRAVO POR LA LABOR .
DACOP81

Mensaje  guesro el 11.09.15 12:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:He vuelto ha subirlo si tampoco podéis descargarlo ahora es por un error en el servidor. Si es asi a ver si alguien q se haya descargado la ultima version que hice la cuelga desde otro servidor que yo me encuentro de vacaciones y no tengo ordenador a mano.un saludo y gracias a los que me han dado las gracias por este trabajo y a los q han reconocido mi esfuerzo.
pd:para descargarlo hay q ir a la primera pagina
Muchísimas gracias camaleon, por ese trabajo tan magnifico....
guesro

Mensaje  nomad el 12.09.15 16:53

Muchas gracias, de todo corazón!!

Sobre las normas concursales que cita la 4/15 (al igual que el código penal), es que realmente no lo se interpretar demasiado bien, me lio un poco.

Podrías darme-nos un poco de luz.

De nuevo GRACIAS!
nomad

Mensaje  anguvaz el 12.09.15 20:35

Muy buen trabajo COMPAÑERO, gracias por tu aportacion que nos sirve en el dia a dia y sobre todo no te dejes pisotear por mandos y "compañeros" que al fin y al cabo solo son COINCIDENTES DE SERVICIO
Gracias de todo corazon por tu aportacion, sigue así
anguvaz

Mensaje  xs307 el 12.09.15 22:34

Dar las gracias por esfuerzo,muchas gracias
xs307

Formación Re: LO 4/2015 PSC

Mensaje  camaleón el 13.09.15 21:50

He preparado una nueva actualización con màs explicaciones y añadiendo màs legislación pero estoy  de vacaciones  en cuanto me incorpore os la subo.Un saludo y gracias por los agradecimientos
camaleón

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba