Últimos temas
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 3569 días de vida.
*Hasta ahora sus 14708 usuarios han escrito 23999 temas en los 164 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
23.01.21 11:14
*Hasta ahora sus 14708 usuarios han escrito 23999 temas en los 164 foros que existen.
*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el
Tu última visita fue
23.01.21 11:14
Los miembros más etiquetados
@amando (79) |
| |||
@charro (15) |
| |||
@pitutis (14) |
| |||
@agustin234 (12) |
| |||
@panteloguerra (11) |
| |||
@INFOPOLICIAL (9) |
| |||
@Pulo (8) |
| |||
@Tesis (8) |
| |||
@Dantes (5) |
|
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL |
| |||
charro |
| |||
agustin234 |
| |||
JOJIBA |
| |||
Panchovilla |
| |||
Pulo |
| |||
adt468 |
| |||
laracroft |
| |||
sykrayo |
| |||
Xorta |
|
(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas
INFOPOLICIAL WEB :: CONSULTAS Y DUDAS INTERVENCIONES DE ACTUACION POLICIAL :: ATENCION AL CIUDADANO/ DENUNCIAS :: INSTRUCCION DE DILIGENCIAS
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas
Recuerdo del primer mensaje :
Buenos días, compañeros y compañeras.
Soy de la Policia Portuaria de Tarragona. Normalmente soy quien pongo al día los temas de legislación, diligencias, etc. Con las últimas modificaciones de LeCrim, CP y la 4/2015, me encuentro que, todo y después de efectuar algunas actualizaciones, se me han quedado algunas en el tintero. Normalmente utilizamos como borrador las diligencias de mossos o Guardia Urbana. ¿Alguien tiene un directorio de las diferentes actas, denuncias, etc, en PDF?. Gracias por anticipado.
Buenos días, compañeros y compañeras.
Soy de la Policia Portuaria de Tarragona. Normalmente soy quien pongo al día los temas de legislación, diligencias, etc. Con las últimas modificaciones de LeCrim, CP y la 4/2015, me encuentro que, todo y después de efectuar algunas actualizaciones, se me han quedado algunas en el tintero. Normalmente utilizamos como borrador las diligencias de mossos o Guardia Urbana. ¿Alguien tiene un directorio de las diferentes actas, denuncias, etc, en PDF?. Gracias por anticipado.
jaume.garciasanchis.9
Re: (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas
Buenos días ! tambien estaria interesado en esas actas y diligencias. Si me lo pudieseis pasar a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por adelantado.
Gracias por adelantado.
leonn
SOLICITAR ACTAS Y DILIGENCIAS
Hola buenos días yo también estoy interesado en que me mandaras a mi correo las actas y diligencias si no es mucha molestia a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Un saludo y gracias.
lobo1979
Yo también estoy interesado,
Gracias compañeros !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias compañeros !
eco41
No me las envio nadie... si alguien me las envia se lo agradezco! 

leonn
Plantillas
Estas son actas de la Comisión de Policía Judicial del 2017 por si alguién no las tiene.
cp18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estas son actas de la Comisión de Policía Judicial del 2017 por si alguién no las tiene.
- Archivos
cp18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estas son actas de la Comisión de Policía Judicial del 2017 por si alguién no las tiene.
Gracias x el aporte
Si alguien cuelga el resto, sería de agradecer
lanselot
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, me gustaría contar con ellas, si fuera posible, claro está.![]()
me gustaría igualmente hacerme con ellas si puede ser en formato work. Gracias Lorenzo desde Canarias
agente13186
Joseerpana8@gmail.com
Buenas tardes. Sería mucho pedir que por favor, me enviases a mi también los modelos. Gracias.
Joseerpana9
Buena tardes:
A mi también me vendrían genial. Muchas gracias.
Mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo, desde León.
A mi también me vendrían genial. Muchas gracias.
Mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo, desde León.
litoskintus
Hola me las podrías mandar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchísimas gracias
Muchísimas gracias
yobolo
solicitud de actas
hola estoy interesado mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

4273
Yo tambien
Hola, yo también estría interesado, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], muchas gracias.

xalspol
Buenos dias compañeros os agredeceria y por favor podías mandarme un juego de esas actas. Os dejo mi cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Un saludo a todos y gracias por todo.-
Granadino13
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
INFOPOLICIAL WEB :: CONSULTAS Y DUDAS INTERVENCIONES DE ACTUACION POLICIAL :: ATENCION AL CIUDADANO/ DENUNCIAS :: INSTRUCCION DE DILIGENCIAS
Página 4 de 4.