INFOPOLICIAL WEB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATAJOS
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 4720 días de vida.

*Hasta ahora sus 17377 usuarios han escrito 26033 temas en los 165 foros que existen.

*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el


Tu última visita fue


19.03.24 11:30
x
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL
(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 Vote_lcap(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 Voting_bar(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 Vote_rcap 
charro
(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 Vote_lcap(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 Voting_bar(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 Vote_rcap 
agustin234
(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 Vote_lcap(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 Voting_bar(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 Vote_rcap 
JOJIBA
(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 Vote_lcap(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 Voting_bar(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 Vote_rcap 
Panchovilla
(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 Vote_lcap(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 Voting_bar(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 Vote_rcap 
pitutis
(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 Vote_lcap(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 Voting_bar(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 Vote_rcap 
Pulo
(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 Vote_lcap(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 Voting_bar(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 Vote_rcap 
adt468
(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 Vote_lcap(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 Voting_bar(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 Vote_rcap 
laracroft
(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 Vote_lcap(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 Voting_bar(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 Vote_rcap 
1322
(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 Vote_lcap(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 Voting_bar(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 Vote_rcap 

Twitter

(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas

+69
litoskintus
Joseerpana9
agente13186
cp18
eco41
lobo1979
leonn
chicharrero
lanselot
OscarIker
Saulvilmul
Juanlu11
Juanjo319
santisan
YUKO
javito25
necronomicon
edurkel15
puebla112
glok19
PELOGAR
charly13016
policia10759
Agentenueve
BUCEADOR
Ortega
Mifefe
PLALAJERO
CHEMA1979
talayero77
baroja
chema1961
cesar005
ARTUROC
LEGALISTA
anacrell
angelgc1982
GORKIE
Sermi
zaho
juanp61
rosalonuba26
josepl
PolTorr2169
sanidad
agustin234
starpk6
Foner
pasfer
1322
jvcc
Torrero1
Pulo
jefepl
ikerain
Tesis
hombrebueno1975
Cobra81
jcarlosflores37
Emerito
pol205
TASQUE
Susin89
Chimote
lacristi84
fjfc
aguarinao
Caporalo
jaume.garciasanchis.9
73 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

CURSO (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas

Mensaje  jaume.garciasanchis.9 01.02.16 14:28

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días, compañeros y compañeras.
Soy de la Policia Portuaria de Tarragona. Normalmente soy quien pongo al día los temas de legislación, diligencias, etc. Con las últimas modificaciones de LeCrim, CP y la 4/2015, me encuentro que, todo y después de efectuar algunas actualizaciones, se me han quedado algunas en el tintero. Normalmente utilizamos como borrador las diligencias de mossos o Guardia Urbana. ¿Alguien tiene un directorio de las diferentes actas, denuncias, etc, en PDF?. Gracias por anticipado.
jaume.garciasanchis.9
jaume.garciasanchis.9



Volver arriba Ir abajo


CURSO Re: (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas

Mensaje  leonn 19.07.18 11:09

Buenos días ! tambien estaria interesado en esas actas y diligencias. Si me lo pudieseis pasar a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por adelantado.

leonn



Volver arriba Ir abajo

CURSO SOLICITAR ACTAS Y DILIGENCIAS

Mensaje  lobo1979 23.07.18 3:25

Hola buenos días yo también estoy interesado en que me mandaras a mi correo las actas y diligencias si no es mucha molestia a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Un saludo y gracias.
lobo1979
lobo1979



Volver arriba Ir abajo

CURSO Re: (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas

Mensaje  eco41 08.08.18 21:26

Yo también estoy interesado, 
Gracias compañeros !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eco41
eco41



Volver arriba Ir abajo

CURSO Re: (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas

Mensaje  leonn 08.08.18 22:37

No me las envio nadie... si alguien me las envia se lo agradezco! (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 1700468496
leonn
leonn



Volver arriba Ir abajo

CURSO Plantillas

Mensaje  cp18 14.08.18 18:24

Estas son actas de la Comisión de Policía Judicial del 2017 por si alguién no las tiene.
avatar
cp18



Volver arriba Ir abajo

CURSO Re: (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas

Mensaje  cp18 14.08.18 18:28

cp18 escribió:Estas son actas de la Comisión de Policía Judicial del 2017 por si alguién no las tiene.
Archivos
(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 Attachment
ACTAS_CRITERIOS_PJ_2017.zip No tienes los permisos para descargar los archivos.(213 KB) Descargado 209 veces
avatar
cp18



Volver arriba Ir abajo

CURSO Re: (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas

Mensaje  lanselot 14.08.18 19:28

cp18 escribió:
cp18 escribió:Estas son actas de la Comisión de Policía Judicial del 2017 por si alguién no las tiene.


Gracias x el aporte

Si alguien cuelga el resto, sería de agradecer
lanselot
lanselot



Volver arriba Ir abajo

CURSO Re: (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas

Mensaje  agente13186 20.08.18 20:16

Emerito escribió:Hola, me gustaría contar con ellas, si fuera posible, claro está.
(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 274517233
me gustaría igualmente hacerme con ellas si puede ser en formato work. Gracias Lorenzo desde Canarias
agente13186
agente13186



Volver arriba Ir abajo

CURSO Joseerpana8@gmail.com

Mensaje  Joseerpana9 08.09.18 18:37

Buenas tardes. Sería mucho pedir que por favor, me enviases a mi también los modelos. Gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Joseerpana9
Joseerpana9



Volver arriba Ir abajo

CURSO Re: (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas

Mensaje  litoskintus 04.08.19 10:06

Buena tardes:

A mi también me vendrían genial. Muchas gracias.

Mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo, desde León.
litoskintus
litoskintus



Volver arriba Ir abajo

CURSO Re: (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas

Mensaje  yobolo 04.08.19 23:35

Hola me las podrías mandar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

Muchísimas gracias
yobolo
yobolo



Volver arriba Ir abajo

CURSO solicitud de actas

Mensaje  4273 22.09.19 2:54

hola estoy interesado mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 274517233
avatar
4273



Volver arriba Ir abajo

CURSO Yo tambien

Mensaje  xalspol 22.09.19 8:41

Hola, yo también estría interesado, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], muchas gracias.
(#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas - Página 4 1700468496
xalspol
xalspol



Volver arriba Ir abajo

CURSO Re: (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas

Mensaje  Granadino13 22.09.19 9:01

Buenos dias compañeros os agredeceria y por favor podías mandarme un juego de esas actas. Os dejo mi cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Un saludo a todos y gracias por todo.-
Granadino13
Granadino13



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.