ATAJOS
Últimos temas
» (#Formación) Ley de Tráfico y Seguridad Vial comentada y Actualizada (Julio 2018)
Hoy a las 8:16 por jgblynce

» (Manual de Servicio) 50 Casos prácticos de intervención policial por Violencia de Genero
Hoy a las 8:09 por jgblynce

» (#Sentencia) Sobre la validez de las grabaciones de video desde un vehículo
Ayer a las 15:13 por pedromadrid

» (#Protocolo) Actuación ante delitos seguridad vial y aplicación del código penal a los accidentes
Ayer a las 15:10 por pedromadrid

» (#Consulta) Ruido y actuación en asociación
19.07.18 15:36 por yorchipl

» (#Noticia) 252 denuncias de Seguridad Ciudadana en Resurrection
19.07.18 13:14 por panteloguerra

» (#Consulta) Solicitud actas y diligencias actualizadas
19.07.18 11:09 por leonn

» (#Consulta) Caja Isotermica de camion en una finca
18.07.18 21:02 por AQM

» (#Consulta) Acta denuncia varias infracciones LSC a la vez
17.07.18 19:43 por panteloguerra

» (#Consulta) Actuación con vivienda cerrada con música a todo volumen
17.07.18 19:30 por panteloguerra

» (#Consulta) Usar DNI de otra persona para acceder a establecimiento, ¿Delito?
17.07.18 19:17 por panteloguerra

» (#Consulta) Diligencias orden detención e ingreso en prisión
17.07.18 19:14 por panteloguerra

» (#Consulta) Circular por la aceras los servicios públicos
17.07.18 14:19 por lanselot

» (#Consulta) Identificaciones en conflictos entre particulares
16.07.18 10:44 por yorchipl

» (#Consulta) Instrucciones ante aviso terminal "perdida vigencia permiso conducir edictal"
15.07.18 21:41 por pasfer

» (#Documento) Instrucción DGT 2018 S-147 C-130 Registro infractores canje oficio
15.07.18 13:55 por lanselot

» (#Consulta) Persona desnuda en la playa
15.07.18 0:22 por sprint

» (#Consulta) Sobre ganado suelto en la calzada por la noche
14.07.18 17:12 por yorchipl

» (#Consulta) Fotos desde el movil y despues denuncia
09.07.18 15:47 por FN

» (#Consulta) Sistema manos libres para cascos motoristas
09.07.18 12:50 por donquijote107

ESTADISTICAS WEB
 *INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 2652 días de vida.

*Hasta ahora sus 12432 usuarios han escrito 25066 temas en los 164 foros que existen.

*Últim@ miembro registrad@ es
Lorena S
.

*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el

Tu última visita fue

21.07.18 22:51

(#Consulta) Traslado Armas Policia Local

(#Consulta) Traslado Armas Policia Local

Mensaje  Cebrilla el 07.04.18 10:22

Buenos días foreros!!

Tengo una cuestión a medio resolver... necesito trasladar un arma oficial fuera del término a un curso (una jornada) y me gustaría localizar documentos o instrucciones que regulen el transporte.

Ya tengo una instrucción, pero me gustaría localizar otra en la que indica que la mera comunicación a la IA basta, recuerdo que era de la zona oriental de Andalucía, pero no recuerdo mucho más... o igual estoy equivocado, así que si podéis ayudarme... 
Cebrilla

Re: (#Consulta) Traslado Armas Policia Local

Mensaje  pedromadrid el 08.04.18 11:45

Hola compañero, así es solo el Jefe de tu Jefatura debe de comnuicar por escrito a la Intervención de Armas y Explosivos que corresponda dicho traslado. En el mismo se especifica los datos del armas y guia, del portador, destino, salida y regreso y forma de traslado. Al regreso hay que comunicar que la misma a regresado a su origen haciendo alusión al escrito anterior, sin mas.

Si es por avión debes de solicitar el famoso zeta zeta y con el escrito de conformidad de la Intervención de Armas sellado. Si es por barco lleva el escrito que has presentado ante la Guardia Civil para enseñarlo en el embarque a los compañeros.

Esa es la forma correcta que hacemos aqui y que yo aconsejo hacer.

Saludos.

"La lealtad debe empezar por uno mismo."
Una gran frase: "Prefiero ser dueño de mi silencio, que esclavo de mis palabras"
pedromadrid

Mensaje  agustin234 el 12.04.18 12:21

En el supuesto de tener que acudir con las armas reglamentarias de dotación a competiciones, ejercicios de tiro anuales o cursos formativos HAY QUE SOLICITAR AUTORIZACIÓN A LA INTERVENCIÓN CENTRAL DE ARMAS DE LA GUARDIA CIVIL. No es suficiente con la comunicación.

No comparto el criterio particularmente PERO ES LO QUE HAY.

Archivos
ARMAS AUTORIZACIÓN EXPRESA FUERA DE TÉRMINO.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(26 KB) Descargado 86 veces

Invitado Recuerda votar  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si se ha resuelto tu consulta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
agustin234

Mensaje  pedromadrid el 17.04.18 17:39

Exactamente si es para asistir a campeonatos, fuera del termino Municipal hay que solicitarlo a la ICAE por medio de la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil correspondiente, y también en su caso, munición para dicha competición. Pero para el tráslado por Comisión de Servicio o de Servicio autorizado en si mismo, lo dicho anteriormente sobre la comunicación.

Saludos.

"La lealtad debe empezar por uno mismo."
Una gran frase: "Prefiero ser dueño de mi silencio, que esclavo de mis palabras"
pedromadrid

Gracias

Mensaje  Cebrilla el 04.05.18 6:04

Buenas noches!
Disculpar la tardanza en contestar... ¡Muchas gracias! Como orientación me ha sido muy útil, al final cada zona tiene un criterio similar pero diferente a la vez, jeje...
Cebrilla

Mensaje  sprint el 05.05.18 20:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En el supuesto de tener que acudir con las armas reglamentarias de dotación a competiciones, ejercicios de tiro anuales o cursos formativos HAY QUE SOLICITAR AUTORIZACIÓN A LA INTERVENCIÓN CENTRAL DE ARMAS DE LA GUARDIA CIVIL. No es suficiente con la comunicación.

No comparto el criterio particularmente PERO ES LO QUE HAY.

No puedo leerlo bien, se me pixela la imagen. Hay otra forma? 
Saludos.

La formación es seguridad en la intervención 
sprint

Mensaje  agustin234 el 10.05.18 9:45

Respuesta a UNIJEPOL CV  de de la Intervención Central de Armas y Explosivos y alegaciones presentadas que se las pasan por el arco...
Es lo que hay... Policías de primera y de segunda...
Archivos
20150914 Contestacion intervencion de_armas reglamentarias PL obligación autorización.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(1.9 MB) Descargado 16 veces
20150914 ESCRITO ARMAS REGLAMENTARIAS PL OBLIGACION AUTORIZACION TRASLADOS ok.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(262 KB) Descargado 22 veces

Invitado Recuerda votar  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si se ha resuelto tu consulta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
agustin234