INFOPOLICIAL WEB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATAJOS
ESTADISTICAS WEB
*INFOPOLICIAL WEB fue creada el 17.04.11 21:17, lleva exactamente 4758 días de vida.

*Hasta ahora sus 17414 usuarios han escrito 26073 temas en los 165 foros que existen.

*Tu, Invitado, has escrito 9 posts desde que te registraste el


Tu última visita fue


27.04.24 7:17
x
Miembros que empiezan más temas
INFOPOLICIAL
(Consulta) Permiso AM y A1 Vote_lcap(Consulta) Permiso AM y A1 Voting_bar(Consulta) Permiso AM y A1 Vote_rcap 
charro
(Consulta) Permiso AM y A1 Vote_lcap(Consulta) Permiso AM y A1 Voting_bar(Consulta) Permiso AM y A1 Vote_rcap 
agustin234
(Consulta) Permiso AM y A1 Vote_lcap(Consulta) Permiso AM y A1 Voting_bar(Consulta) Permiso AM y A1 Vote_rcap 
JOJIBA
(Consulta) Permiso AM y A1 Vote_lcap(Consulta) Permiso AM y A1 Voting_bar(Consulta) Permiso AM y A1 Vote_rcap 
Panchovilla
(Consulta) Permiso AM y A1 Vote_lcap(Consulta) Permiso AM y A1 Voting_bar(Consulta) Permiso AM y A1 Vote_rcap 
pitutis
(Consulta) Permiso AM y A1 Vote_lcap(Consulta) Permiso AM y A1 Voting_bar(Consulta) Permiso AM y A1 Vote_rcap 
Pulo
(Consulta) Permiso AM y A1 Vote_lcap(Consulta) Permiso AM y A1 Voting_bar(Consulta) Permiso AM y A1 Vote_rcap 
adt468
(Consulta) Permiso AM y A1 Vote_lcap(Consulta) Permiso AM y A1 Voting_bar(Consulta) Permiso AM y A1 Vote_rcap 
laracroft
(Consulta) Permiso AM y A1 Vote_lcap(Consulta) Permiso AM y A1 Voting_bar(Consulta) Permiso AM y A1 Vote_rcap 
1322
(Consulta) Permiso AM y A1 Vote_lcap(Consulta) Permiso AM y A1 Voting_bar(Consulta) Permiso AM y A1 Vote_rcap 

Twitter

(Consulta) Permiso AM y A1

2 participantes

Ir abajo

Resuelto (Consulta) Permiso AM y A1

Mensaje  toncap 19.04.14 16:30

hola, buenas tardes!!
Mi consulta es sobre la obtención de permiso conducir AM y A1. Según tengo entendido no es lo mismo sacarse estos permisos con una moto de marchas y otra tipo scooter. Si obtengo el permiso de conducir examinándome con la de marchas ,puedo conducir también la de embrague automático; pero si lo obtengo examinándome  con una moto "scooter" sólo puedo conducir dicho tipo de motocicletas.
Ahora bien, en la calle, se para a una persona con una moto de marchas y tiene permiso conducir AM o A1 pero tiene una anotación que sería el Código 78 (limitado a vehículos sin pedal de embrague o palanca accionada manualmente para las motocicletas); ¿Cuál sería el concepto para denunciar a esta persona si conduce una motocicleta que puede llevar con dicho carnet?
Un saludo y gracias.-
toncap
toncap



Volver arriba Ir abajo

Resuelto (Consulta) Permiso AM y A1

Mensaje  toncap 19.04.14 17:13

Buenas tardes !!
Creo que he encontrado respuesta a mi pregunta. Pienso que se podría denunciar por el ¨Reglamento General de Conductores, artículo 3, apdo 1, opción 5A "Conducir el vehículo reseñado con una licencia o permiso de conducción incumpliendo las condiciones restrictivas o menciones especiales que figuran en la misma"
Si no fuera así , agradecería la ayuda. Gracias
toncap
toncap



Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: (Consulta) Permiso AM y A1

Mensaje  adt468 19.04.14 20:45

Es ese, se trata de un incumplimiento de una restricción como no usar gafas estando obligado.
adt468
adt468



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.